Este juguete vale más de lo que piensas y aquí te contamos su historia. Seguro en algún momento de tu vida compraste o te regalaron un cochecito de este tipo, en el cual no se gasta más de cien pesos. 

Los consideramos como algo para niños y no nos enteramos del valor real de las cosas, pero en esta ocasión te vamos a presentar este pequeño descubrimiento que vale más de lo que te imaginas. 

El Chevrolet Camaro más caro del mundo

En “La casa de empeños”, programa español, Joel Magee, experto en juguetes, descubrió un pequeño auto de la marca Hot Wheels de colección. Este artículo rebasa el precio de cuatro modelos de autos actuales de Chevrolet Camaro. 

 

Este modelo actual puede adquirirse desde los 25 mil dólares, lo cual equivale a 469 mil 109 pesos mexicanos. Esta cantidad no se compara con el valor del carrito de juguete, el cual se cotiza en 100 mil dólares, un millón 876 mil 438 pesos mexicanos. Con este dinero podrías comprarte cuatro Chevrolet Camaro. 

 

¿Qué lo hace tan especial a este auto de juguete? 

Es el tercer automóvil fabricado por la marca de juguetes, este, es el único de su clase que se cree que existe y es el más deseado. Pero de acuerdo con el autor de este descubrimiento, Magee, seguirá siendo deseado por un largo tiempo. Ya que aclaró que no tiene intenciones de vender el auto de juguete.

«He coleccionado juguetes para siempre de este Camaro, es el Santo Grial de los coleccionables. Estoy más que emocionado de haberlo encontrado y así agregarlo a mi vasta colección. Este ejemplar es tan extremadamente raro que sólo hay un ejemplar conocido y es este» Comentó el dueño del pequeño auto.

El Chevrolet Camaro, ocupa el segundo lugar de los Hot Wheels más caros de mundo, detrás del Pink Beach Bomb de 1968, con un valor de 175 mil dólares. 

Y es aún más especial ya que es un prototipo, lo cual se puede notar por la capa de esmalte utilizado para verificar las imperfecciones.

 

Con información de El Universal. 

También te puede interesar: Mascotas, nuevas víctimas del coronavirus