¿Sabías que existe ayuda psicológica en la UP? ¿Alguna vez te has sentido con la necesidad de ayuda psicológica a consecuencia del estrés académico? El porcentaje de estudiantes que viven con estrés va subiendo, elevándose casi un 5% año con año. Conoce estos servicios que la Universidad Panamericana ofrece para atender situaciones de salud mental y desarrollo psicológico.

Aquí podrás encontrar ayuda psicológica en la UP 

Unidad de psicología clínica 

Este proyecto tiene como misión la fomentación de la salud mental y  la ayuda psicológica por medio de la atención a la comunidad universitaria e incluso al público en general. Es decir, sus servicios son brindados a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Se trata de un equipo conformado por nueve terapeutas y dos psiquiatras que te guiarán a través de consultas especializadas. Cuentan con atención neuropsicológica, terapia emocional, de aprendizaje, e incluso familiar, entre otras. 

Puedes agendar una consulta en: mx_psicologiaclinica@up.edu.mx o asistir directamente en Jerez 20. 

Tel: 5482-1600 ext 6430

Centro universitario de salud y bienestar 

Esta unidad de la Universidad Panamericana fomenta y promociona un estilo de vida saludable, así como la prevención de consumo de sustancias.

Profesionales en el tema, como la Dra. Mariana Azcárraga, psiquiatra y especialista en adicciones, te guiarán con asesorías sobre el consumo de drogas legales e ilegales, talleres e incluso una clínica del tabaco, la cual tiene como objetivo el dejar de fumar por medio de un reto de abstinencia al cigarro por 90 días. 

E-mail: mx_cusab@up.edu

Tel: 54821600 ext 6430

Tal vez te pueda interesar: Lista de conciertos y eventos cancelados por el coronavirus.