La empresa de entretenimiento y diversión Disney, trae para ti un curso en línea, en el que podrás animar, diseñar y crear mundos fantásticos.

Disney y Pixar, ya habían hecho un curso en línea para aprender a animar personajes; No obstante, este nuevo curso que nos traen, es sobre imagineering in a Box, el que será impartido por profesionales al rededor del mundo llamados imagineers, quienes se dedican a imaginar y plasmar esas ideas para Disneyland.

Este curso será impartido por imagineers

Desde que inició la pandemia, muchos han tenido que buscar actividades para acabar con el aburrimiento y una de esas actividades ha sido iniciar cursos en línea sobre cosas que nos gustan y llaman la atención, así que si te consideras una persona creativa, original, y con ganas de aprender cosas nuevas, déjame decirte que este curso es totalmente para ti.

Este curso llegó hace algunos meses a Estados Unidos, pero gracias a la tecnología, ya está  en español y portugués para que puedas tomarlo.

El curso consiste de módulos que comprenden de 32 videos educativos, en los que se presentan muchas actividades interactivas que Disney y Khan Academy raen para ti.

 

En este curso podrás aprender a crear tierras temáticas, diseñar, y animar personajes. El tema central de este curso, es el de parques temáticos, y en las clases podrás darle vida a uno.

El curso abarca teoría, pero también es de mucha práctica, así que anímate e inscríbete al curso.

El curso de divide en tres secciones 

  1. Creación de mundos: En esta parte, podrás aprender a diseñar paisajes fantásticos.
  2. Diseño de atracciones: ¿Te gustan los recorridos o paseos por la tierra? Pues en este simulador de atracciones, aprenderás sobre esto.
  3. Personajes: Aquí podrás diseñar tus propios personajes, con toda tu creatividad.         

https://media.giphy.com/media/aQYR1p8saOQla/giphy.gif

Aprenderás sobre todas estas cosas, además de crear y diseñar, aprenderás sobre ciencia, arte, matemáticas y tecnología, para que vivas la experiencia detrás de lo que hacen los animadores e imagineers.

¿Cómo inscribirte?

Para participar en este curso, deberás ingresar a esta página: https://es.khanacademy.org/humanities/hass-storytelling/imagineering-in-a-box

Después crear una cuenta, y así irás progresando en cada lección. Las instrucciones están en español, y los videos cuentan con subtítulos en español.

¿Qué esperas? ¡explota tu creatividad y no te pierdas de esta gran experiencia!

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Herramientas y aplicaciones de Google para comunicólogos