Pixar anunció una nueva colección de cortos animados, que pronto llegará a México a través de Disney Plus. Se trata de Pixar Popcorn. Dentro de estos cortos, se encuentran tus personajes favoritos de esta compañía que se dedica a la animación desde hace años. 

Pixar Popcorn es el nuevo contenido de Disney Plus que trae una gran colección de cortos animados en donde podrás encontrar a los personajes de Toy Story, Los Increíbles, Coco, Nemo, Cars y mucho más. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/mydisneylatino/status/1351664581219938305″]

El 10 de diciembre se llevó a cabo el Investor Day de Disney, donde se anunciaron futuras producciones de Marvel y Star Wars. También, se dio a conocer el nuevo proyecto de Pixar que llegará a la plataforma de Streaming. 

Prepara a tu niño interior para disfrutar de esta nueva colección  

Estos cortos animados contarán historias adicionales de sus películas, incluso habrán cortos sobre la nueva película Soul. Todos estos nuevos cortos, fueron creados por todos los animadores de Pixar Animation Studios 

Esta nueva colección incluirá 10 cortos en los que podrás ver en pantalla a tus personajes favoritos de vuelta. Se trata de los cortos: Bailando con Cars y Estacionarse en paralelo de Cars, así como El alma de la ciudad de Soul, de los increíbles podremos ver Galleta de medianoche, Día de limpieza al estilo de Los Increíbles, Día en la vida de los muertos, Al ejercicio y más allá y Dory encuentra a Nemo.

Estarán disponibles el viernes 22 de enero, para que vayas preparando tus snacks y dulces favoritos.

[video_youtube url_video=»tQGBGL6KhFc» description=»Pixar Popcorn»]

La suscripción de Disney Plus, tiene un costo de 159 pesos al mes o 1,599 pesos por un año. Si nunca lo has utilizado y deseas hacerlo por un pequeño plazo de tiempo, puedes probar los primeros siete días de manera gratuita. Si deseas en un futuro tener acceso a la plataforma, puedes dejar tu suscripción y la plataforma te empezará a cobrar.

Más contenido que ofrece la plataforma 

La plataforma de streaming, cuenta con todo el contenido de Disney y Pixar, ahí podrás encontrar todas las series y películas que más marcaron tu infancia. Además podrás ver contenido exclusivo de Pixar, al igual que todos los cortos que han sacado. De igual forma, podrás encontrar contenido de Star Wars y el mundo de Marvel

Cabe recalcar que la esta nueva colección de cortos animados, se estrenará a tiempo para el Popcorn Day, así que ve comprando tus palomitas favoritas par acompañarlas junto con todo lo nuevo que llega a Disney Plus. 

Ya no tienes excusa para el aburrimiento, prepara todo para la llegada de esta gran colección de Pixar y disfrútala junto con quienes tengas en casa.