Walt Disney Studios ha tenido un gran éxito con su famoso castillo iluminado por fuegos artificiales. El poder tener la oportunidad de ver este lugar da una sensación tan hermosa que las lagrimas de alegría pueden llegar a salir. Ser parte de este gran espectáculo te hará sentir como si estuvieras en tu película favorita de Disney. El parque de diversiones que se encuentra en Orlando, Florida tiene una réplica del castillo, este es iluminado todos los días en el Happily Ever After (Felices Por Siempre).

La gran sorpresa de Walt Diney

La pandemia ha provocado que muchos conciertos, festivales, bazares, etc, sean cancelados o suspendidos. Pero muchos se han adaptado para que puedas asistir virtualmente y sin pagar, entonces Walt Disney Studios decidió darles magia a sus fans en sus hogares.

Anunciaron en una historia de Instagram con la leyenda “Cuando cae la noche, la magia llena los cielos” más una cuenta regresiva que hizo que los espectadores quedarán pendientes de cualquier noticia.

[instagram instagram_id=»B_ifGkxh9ez/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»z/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

#DisneyMagicMoments

La nueva Campaña #DisneyMagicMoments consiste en darle a todos una dosis diaria de polvo virtual de hadas durante la cuarentena. ¿Qué significa esto? Estos días de confinamiento podrás acceder al sitio web de Disney Parks Blog, para poder encontrar recetas de comida que venden en los parques o ver algunas actuaciones de canciones de películas como Dumbo.

[instagram instagram_id=»B-7wWjDnSFX/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»X/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

Happily Ever After

El día 24 de abril, Disney hizo una transmisión en vivo que si te perdiste puedes ver el vídeo pre-grabado que puedes ver a continuación.

[video_youtube url_video=»me_continue» description=»»]

En el vídeo puedes ver como el castillo cobra vida por medio de las proyecciones que se hacen, parece como si estuvieras en el cine. En esta proyección puedes ver un recorrido por las películas más increíbles de la historia de Walt Disney Studios.

También te puede interesar… ¡Todos a reciclar! Cajas de TV que se pueden convertir casas para gato