Discovery Tour: un «Jurassic Park» interactivo en la CDMX

Alexia Telese Morales
Alexia Telese Morales 21 octubre, 2019
Updated 2019/10/21 at 5:48 PM

Los dinosaurios están de regreso en el mundo y están en el Parque Bicentenario con Discovery Tour, una nueva exposición que mezcla robots animatrónicos y realidad aumentada, para que puedas conocer a los dinosaurios de una manera nunca antes vista.

Desde el 17 de octubre de 2019 y hasta el 3 de febrero de 2020 los asistentes podrán disfrutar de una grandiosa experiencia llena de sorpresas, como la presentación por primera vez en México de un Carnotauro, uno de los dinosaurios más temidos.

[instagram instagram_id=»B3zypLsnDO-/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»-/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Discovery Tour, más de 40 dinosaurios en el Parque Bicentenario

El Discovery Tour Jurásico llega a la alcaldía Miguel Hidalgo, para sorprendernos con 35 figuras diferentes de dinosaurios animatrónicos que cuentan con movimiento y sonido; y para que te sientas dentro de la era de los dinosaurios, todo será al aire libre y en su «hábitat natural».

Todas las piezas que pertenecen al Discovery Tour Jurásico, son hechas en México, revisadas y avaladas por el investigador y paleontólogo Héctor Rivera.

Además, cada dinosaurio tendrá a su lado una pequeña placa con la información más importante de la criatura.

Y si quieres tener una exhibición aún más realista, lleva tu celular, ya que gracias a la realidad aumentada podrás disfrutar de una experiencia interactiva en este mundo jurásico. 

[instagram instagram_id=»B3qZUktnc9L/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»L/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Para lograr eso, descarga la aplicación de Discovery: Tour Jurásico que está disponible para Android y iOS. Gracias a la app, podrás ver cómo 25 especies diferentes de dinosaurios cobran vida con la realidad aumentada y hasta tomarte fotos con ellos.

Al final del recorrido habrá una carpa donde los pequeños de casa podrán sentirse como todos unos paleontólogos, desenterrando huesos de un arenero; además, habrá un área para que puedan dibujar su propio dinosaurio y verlo cobrar realidad con la aplicación que te mencionamos.

¿Qué debes saber sobre esta exhibición?

Esta exhibición estará disponible hasta el 3 de febrero de 2020. Así que podrás aprovechar un fin de semana, días festivos o las vacaciones de diciembre para visitarla.

Los boletos tienen un costo de $210 adultos y $105 niños mayores de 4 años. También existe la posibilidad de comprar el bono familiar por $520, que incluye dos boletos de niño y dos boletos de adulto.

[instagram instagram_id=»B3R2_YrnhCD/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»D/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Las entradas están a la venta en este link o en las taquillas del parque, ubicadas a un costado del lago. El horario es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Sin embargo, del 30 de octubre al 2 de noviembre, por el Día de Muertos, se harán recorridos en la noche. Así que esos días, el horario se extiende hasta las 23:00.

Dónde: Parque Bicentenario (Av. 5 de Mayo, 290, San Lorenzo Tlaltenango)

Cuándo: hasta el 3 de febrero del 2020. Martes a domingo de 10:00 a 18:00

Cuánto: $220 adultos y $105 niños. Paquete familiar con un costo de $520 el pase familiar.

Tal vez te puede interesar: CoDi, dile adiós a los pagos en efectivo

Share this Article