RVSB es un dúo de dos chilenos, DJ Raff (Rafael Pérez) y DJ Bitman (José Antonio Bravo). RAFF VERSUS BITMAN (RVSB) es una banda que seguro haz escuchado en icónicas colaboraciones, pero que tal vez no es fácil de ubicar por nombre y apellido. ¿A qué se debe esto? A que su música ha sido usada para los juegos de FIFA, The Sims y Need for Speed, y para capítulos de las series Dexter, Nip/Tuck, Weeds, Nikita, Undercovers y 90210.

Fuente: vibes.cl

Su música tiene influencia de los sonidos catalanes de la “reactable” (mesa que reacciona con sonidos dependiendo de qué orden le des) y de percusiones latinas promete que será una de las bandas revelación para todos los asistentes del Vive Latino que los vean el viernes 28 de marzo en la carpa gozadero dancing club, a las 22:30 hrs.

Estos chilenos, bajo el sello americano Nacional Records, a penas sacaron en 2013 su primer disco llamado Raff versus Bitman. Con este disco, los amantes de la música electrónica ya ven a Chile como epicentro del movimiento de la música hecha por computadora.

 Cecilia González Michalak