El Grinch llegará a los cines mexicanos este 7 de diciembre. El largometraje, producido por el estudio Illumination, está basado en el homónimo de Dr Seuss, el cual nos habla de un gruñón que busca robar la Navidad, pero gracias al ya conocido espíritu navideño de Cindy Lu, sus sentimientos cambian.

 

El tema principal de la cinta se llama “Feliz” y será interpretada por la cantante colombiana Fanny Lu, quien se dijo feliz por haber participado en la producción.

“Me he divertido mucho haciendo esta canción que lleva plasmado el mensaje de una película que invita a la felicidad y a cambiar la tristeza por alegría. El tema se llama Feliz porque es una invitación a amarte como eres, a buscar lo que quieres, a sonreír porque la vida es bella y que sentirse mal no vale la pena”, expresó la artista.

 

Además de cantar el tema principal, Lu dará vida a “Donna”, uno de los personajes principales de este clásico navideño; y por si eso no fuera suficiente, de acuerdo con un comunicado, el actor, productor y director mexicano Eugenio Derbez también participará en la cinta dando voz al personaje principal “Grinch”.

 

Por último y no menos importante el narrador de este cuento navideño será el locutor Mariano Osorio.