Feliz Día de Star Wars ¿Estás listo para celebrarlo? Aprovecha esta ocasión especial divertirte como pequeño. Las celebraciones no han parado de llegar, desde el estreno de su segunda serie en Disney plus hasta el anuncio de la inauguración de su primer hotel temático de Star Wars en Hollywood Studios. También anunciaron la creación del primer sable de luz real, obvio sin la capacidad de lastimar a alguien. Esperamos que en el futuro cercano podamos tener un sable de nuestro Jedi o Sith preferido. A su vez, se anunciaron una serie de promociones con la marca de juguetes LEGO y te contamos todo a continuación.

[giphy giphy_id=»/media/9XNoAEJfKqlV63t2qI/giphy.g»]

Promociones LEGO Star Wars

Una de las colaboraciones más icónicas de la franquicia es con la marca de juguetes LEGO. Que durante los años nos ha regalado una visión real del universo, con su toque cuadrado. Para esta especial ocasión dieron a conocer una extensa lista de promociones y ofertas para conmemorar este increíble evento. Puedes comprar los sets de tus películas preferidas o hasta un Grogu de tamaño real. Pero corre, que la promoción tiene como que fecha de expiración el día de mañana, 5 de Mayo.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/LEGO_Group/status/1383420096782114822″]

Te dejamos el link para puedas observar los productos a disposición y las ofertas.

A su vez, también dieron a conocer el lanzamiento de nuevos productos, como el casco de Darth Vader tamaño real, que cuenta con alrededor de 800 piezas. También lanzaron un casco de Scout Trooper con las mismas características del de Darth Vader. R2-D2 no se va a quedar fuera de la acción. Anunciaron el estreno de un R2 de 2 mil piezas y con espacio para guardar el sable de Luke, contará con estampas y características para conmemorar los 50 años de Lucasfilm. Con cualquier compra mayor a $85 dólares americanos, te regalarán el set clásico de Tatooine para armar.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/LEGO_Group/status/1389550431655899139″]

¿Un sable real?

Todos hemos soñado con tener en nuestras manos el sable de cualquier Jedi y aunque hay replicas de luz, no es lo mismo. Pero Disney, ha anunciado la creación de la primera réplica de un sable de luz retráctil. En un vídeo publicado en sus cuentas oficiales, se ve a Rey abrir el sable y empuñarlo. Por el momento solo estará disponible en el hotel temático, pero esperamos en el futuro poder obtener uno.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/DisneyParks/status/1389550793267818503″]

La ciencia detrás de este invento se encuentra en el mango, que servirá para guardar el sable cuando se retraiga y que contará con un motor pequeño para ponerlo en funcionamiento. Tiene un sistema parecido al de una cinta para medir, solo que claro con luz.