Se nos acaba de dar la oportunidad de escuchar nuestra música, sin la necesidad de tener que pagar cantidades grandes de dinero. Es una de las facilidades que nos han dado tres empresas de streaming musical: Apple Music, Spotify y Youtube Music. Fueron otorgados descuentos considerables principalmente, para estudiantes universitarios. Es una excelente noticia, ya que a esta edad se empieza a ganar poco dinero y esto es una comodidad muy buena. Aquí te contamos los detalles a continuación.

[giphy giphy_id=»/media/NU8tcjnPaODTy/giphy.gi»]

Descuentos de Apple Music

La plataforma del gigante de la tecnología, nos ofrece una forma de cambiar tu plan de pagos de tu cuenta actual dentro de las configuraciones de la app. Necesitas comprobar que eres estudiante y que tienes una cuenta de iCloud para poder tener acceso a estas ventajas tan asequibles.

Es un proceso bastante sencillo y fácil para todos los jóvenes que quieran acceder estas ventajas.  La membresía estándar para todos los usuarios tiene un precio de $99 pesos al mes. Ahora descontaron $50 pesos y el pago mensual sería de $49 pesos. La membresía tiene duración de cuatro años, lo que aproximadamente dura una carrera universitaria.

Youtube Music

La configuración para cambiar el pago de tu cuenta o para crear una cuenta, es igual que en YouTube Premium. Que te permite ver y escuchar contenido sin anuncios y sin interrupciones con una cuota mensual. Tienes que tener la información de tu cuenta de Google a la mano para poder configurar tu cuenta sin mayor problema.

Tienes un periodo de prueba de una semana y luego tienes que revisar que tu centro educativo aparezca en las opciones registradas de la aplicación para poder hacer válida la reducción de precios. Tiene que ser ratificada cada año y cuesta $49 la mensualidad.

Spotify

La plataforma de música más conocida en México, es la que tiene más tiempo con un plan accesible para las personas que estudian  Es una de sus opciones para facilitar el pago de los usuarios, ya que también cuenta con planes familiares. El precio mensual con el recorte de pago, es $49 pesos. El proceso es parecido al de Youtube e igual tienes que comprobar que estudias y dónde. Tiene una renovación anual.

Ahora a nosotros elegir el plan que más nos guste.

Texto hecho con información de UNOCERO