Apple presentó el nuevo servicio de suscripción, Apple One, el cual da acceso a diferentes servicios con un solo pago al mes. El objetivo de Apple One, es juntar todos sus servicios a través de una sola suscripción. En donde se incluirían: Apple music, Apple TV, iCloud y Apple Arcade.

Modelos de suscripción de Apple

Actualmente la empresa de dispositivos electrónicos, ofrece tres modelos de suscripción:

1. Individual: Esta cuesta $165 pesos mexicanos al mes, e incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de espacio en iCloud
  2. Familiar: El precio de esta suscripción, es de $229 pesos mexicanos mensuales, incluye los mismos servicios, pero con 200 GB de espacio en iCloud. Este paquete permite un máximo de 6 personas con acceso a estos servicios
  3. Premium: Este paquete, tiene un precio de $29.95 dólares estadounidenses, e incluirá todo lo anterior, además del acceso a noticias y un almacenamiento de 2 Terabytes. Sin embargo, por ahora solo está disponible en algunos mercados seleccionados y no se incluye a México.

Apple One

Usa una prueba gratuita

Para cualquier servicio que quieras probar, lo puedes hacer de manera gratuita, el primer mes de suscripción a Apple One. Cuando este periodo concluya, la suscripción se renovará cada mes, y en el caso de querer cancelar esta suscripción, lo podrás hacer cuando quieras.

¿Cuándo estará disponible Apple One?

La fecha prevista de su llegada, es este otoño, pero no hay fecha asegurada.

Así que estate atento a las nuevas noticias de Apple y no te lo pierdas.

Apple vs la COVID-19

El sistema de Apple contra la Covid-19 no puede realizar un seguimiento de tu ubicación y no comparte tu identidad con Google, Apple u otros usuarios. En cada teléfono registrado, la tecnología oculta la identidad generando un código aleatorio que cambia cada pocos minutos. Después, a través del Bluetooth, el teléfono detecta otros teléfonos cercanos que también están registrados en el sistema y ambos intercambian esos códigos aleatorios.

[video_youtube url_video=»1Cz2Xzm6knM» description=»»]

Si, en el futuro, alguien da positivo por COVID-19, puede notificarlo a través de la aplicación. Los teléfonos de las personas que hayan intercambiado códigos aleatorios con el del paciente en los últimos 14 días recibirán una notificación indicándoles que podrían haber estado expuestos a la COVID-19.

Recuerda que es completamente voluntario y cuantos más participantes haya, antes podremos vencer la COVID-19.

Tal vez te pueda interesar: ¡Actualízalo ya! Todo lo nuevo que tiene el iOS 14 de Apple