¡Nintendo tiene buenas noticias! La empresa japonesa a través de su canal de YouTube anunció los juegos que llegarán en el futuro con el formato Nintendo Direct Mini.

Durante la transmisión observamos algunas novedades para  Nintendo Switch. La transmisión se enfocó principalmente en los diferentes distribuidores y desarrolladores de la compañía.

Cadence of Hyrule confirma tres packs de DLC y una edición física

En primer lugar, Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer ft. The Legend of Zelda. Esta extraña combinación de universos recibirá una edición física y tres DLC. Podremos disfrutar nuevos personajes como Aria, Impa, Shadow Link, Shadow Zelda y Frederick  en el primer DLC,  ya disponible. Después, con el segundo DLC te deleitarás con 39 melodías nuevas, en las que el jugador podrá escoger el tema que quiera escuchar en cualquier zona de esta gran aventura. Finalmente, con el tercer DLC, habrá una aventura por separado completamente nueva de Skull Kid, donde tus habilidades dependen de tu máscara. Las últimas dos versiones estarán disponibles en octubre de este año.

Rogue Company de Hi-Rez Studios

Otro juego anunciado fue el videojuego desarrollado por Hi-Rez Studios y First Watch Games. Con el juego sobre un shooter en tercera persona, contarás con un arsenal de armas y diferentes habilidades que te permitirán jugar con otros jugadores o con el mismo sistema inteligente.

Rogue Company tuvo una breve aparición en el Nintendo Mini Direct, así que manténganse al tanto del Twitter de Rogue Company, ya que publicarán más noticias sobre el juego.

Tendrás el placer de experimentar con diferentes skins y mapas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/RogueCompany/status/1285229692983947264″]

You can´t see me! WWE 2K Battlegrounds

En la transmisión observamos a los grandes de la WWE Big E, Asuka, Kofi Kingston y Cesaron jugando con los diferentes personajes que ofrece este videojuego como John Cena, Jeff Hardy, The Rock y más.

Es una edición diferente donde lucharás con tus leyendas favoritas. Un juego algo fantasioso y caricaturesco, tendrás interacción con sillas hasta un cocodrilo. WWE 2K Battlegrounds te mantendrá entretenido mientras esperas la saga principal WWE 2K21.

[video_youtube url_video=»4aIVM2zVZ-Y» description=»»]

WWE 2K Battlegrounds será lanzado el próximo 18 de septiembre para Nintendo Switch PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

En la primavera del 2021, disfrutarás un clásico JRPG remasterizado que fue publicado en el año 2003.

[video_youtube url_video=»-5U5nPSKv_Y» description=»»]

Shin Megami Tensei V

Uno de los títulos más esperados desde el 2017.  Shin Megami Tensei V llegará en el 2021 con un escenario postapocalíptico. No tendrás que ver cómo lo juegan los demás. ¡Será un lanzamiento simultáneo en todo el mundo!

El videojuego de rol desarrollado por Atlus, está ambientado en un postapocalíptico Tokio, en donde se conserva la capacidad de fusionar demonios.

No te preocupes por el audio, estará en inglés y japonés con subtítulos en español.

[video_youtube url_video=»KL2MJ4Gx4OY» description=»»]

¡Checa el Nintendo Direct Mini!

[video_youtube url_video=»kNtacp8-GoI» description=»»]

Debemos de recordar que las fechas de publicación están sujetas a posibles modificaciones  debido a los diferentes eventos por lo que el mundo ha pasado.