¿Aburrido por estar en casa? No te preocupes, aquí te van 5 juegos de celular que no paran de marcar tendencia en estas época de aislamiento.

Juegos para decirle adiós al aburrimiento

  1.  PUBG Mobile

¿Eres fan de los juegos del tipo Battle Royale? Entonces la versión portátil de Player Unknown Battlegrounds te encantará.

Desarrollado por Unreal Engine 4, PUBG, te permitirá experimentar la calidad gráfica de una consola de videojuegos en tu dispositivo. Sus gráficas en HD y su sonido envolvente de tres dimensiones dejarán boquiabiertos a los jugadores. Además, su gran variedad de mapas permitirán múltiples estrategias de juego. ¡Enfréntate con otros 100 jugadores en los eventos que mantienen a la comunidad siempre volviendo al campo de batalla.

¡El último en quedar de pie se lleva a casa una rica cena de pollo!

No Somos Ñoños

2. Sand Balls

¿Alguna vez tomaste tus canicas y las hiciste competir a través de una pista diseñada por ti mismo? 

Este sencillo juego es ideal para perder el tiempo. Tu único objetivo es conseguir que la mayor cantidad de pelotas posible llegue a la meta. A pesar de parecer un juego simple, tu ingenio y creatividad se verán cada vez más desafiados conforme avanzas por los niveles. ¡Ten cuidado! Puede que las horas parezcan minutos cuando de esta aplicación se trata.

3. Brain Out

Si tienes antojo de olvidarte del sentido común por un rato, puede que valga la pena darle una oportunidad a «Brain Out».

Este juego contiene más de cien rompecabezas, acertijos y desafíos, capaces de quizás estresarte un poco. A pesar de ello, la obsesión por pasar al siguiente nivel funciona como el impulso perfecto para vencer cada obstáculo que la aplicación propone. Además, retar a tus amigos para averiguar quién tiene el IQ más alto convierte a este juego en un motivo más para no soltar tu teléfono celular. 

ZVN Games

4. Knigthood

Seguro que aún recuerdas Candy Crush, ese adictivo juego que convirtió a tu tía, a tu amigo que detesta los videojuegos y hasta a tu abuelita en una gamer profesional. 

Pues bien, King, el estudio encargado de traernos aquel adictivo y dulce juego, ha vuelto a las andadas. Esta vez, enfocando sus esfuerzos en un juego de rol con temática de caballeros. En esta nueva entrega del estudio, tomaremos el lugar de los Caballeros de la Furia, para así abrirnos paso por un mundo lleno de fantasía, magia y aventura. 

Sin duda alguna este título da para mucho rato de diversión, no solo por su colorido y entrañable mundo, sino por la infinidad de cosas para hacer en el mismo. Desde crear a nuestro propio personaje, construir y conseguir reliquias legendarias y hasta volverse el héroe más rico y afamado de la aldea, Knighthood promete horas de aventura y acción. 

5. Teamfight Tactics

Traído desde la PC por Riot Games, la reciente propuesta en uno de los juegos de estrategias por parte del estudio, Teamfight Tactics arrasa ahora con el mercado móvil. 

Con un formato de «Autobattler» o «Autochess»; podremos reunir a nuestro propio equipo, ponerlo a prueba frente al de otros siete jugadores y sobrevivir a cada enfrentamiento hasta que solo la mejor estrategia se pruebe a sí misma victoriosa.

Los icónicos personajes de League of Legends también serán los protagonistas en esta batalla, combinando sus habilidades para hacer caer hasta al más fuerte rival. Una vez que te conviertas en un estratega de primera, podrás poner a prueba tus capacidades como líder de tu ejército en las partidas clasificatorias. Al igual que todas las propuestas anteriores, TFT puede robarse tu día sin que te des cuenta, así que… ¡Qué más da, a combatir y planear e ha dicho! 

 

Dot Esports

Tal vez te pueda interesar: Netflix Party, una forma diferente de ver series a distancia con tus amigos