Media Lab

En vivo

LOG IN

¡Descárgalas! Increíbles apps para estudiantes

por Staff MediaLab

13 enero 2021

Ser estudiante puede ser una de las mejores épocas en nuestras vidas, la única responsabilidad que tienes en la vida es sacar buenas calificaciones y hacer tareas. Ahora, con todas las herramientas que se tienen, el estudiar a distancia es todo un reto y por esa razón tenemos unas apps para estudiantes que te ayudarán a que todo esto sea más fácil. 

Administrar nuestro tiempo para hacer tareas, proyectos y más es algo esencial para poder llegar al éxito. Con estas aplicaciones tu organización mejorará y de esta forma tendrás mejor orden en tu vida estudiantil. 

Organiza, trabaja y más con estas apps para estudiantes 

¿Cuándo es el examen de matemáticas? ¿Cuál es la fecha límite para entregar un proyecto? Las siguientes aplicaciones te mantendrán al tanto de todo.

iStudiez Pro

Disponible para IOS, también ofrece un calendario codificado por colores para cada clase y actividad y, para estudiantes ambiciosos, entre otras características. Es gratis con algunas compras dentro de la aplicación. Aquí la puedes descargar

TickTick

Incluye múltiples recordatorios o alertas que te mostrarán qué hacer a continuación en tus horarios, compartir lista para tus proyectos grupales. Es gratis o puedes usar el plan premium por $ 27.99 dólares al año. Descarga aquí. 

Flipd

Flipd, la puedes descargar para iOS y Android, es un rastreador de tiempo de productividad que  manda una notificación a los estudiantes cuando están en Instagram y deberían estar estudiando para ese examen. A través de una serie de funciones sociales, la aplicación tiene como objetivo ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas, animándolos a mantenerse concentrados. Es gratis con algunas compras dentro de la aplicación. Visita el sitio en este enlace. 

Galarm

Básicamente es una alarma social que facilita a los padres recordarles a sus hijos cuándo es necesario hacer algo. Por ejemplo, cuando un niño necesita entregar su tarea de, Galarm le recuerda que es hora de entregarla. Los padres pueden recibir un mensaje para asegurarse de que se haya hecho. Encuéntrala gratis en este sitio. 

¡Listo! Ahora ya no tienes pretextos para organizarte mejor al momento de tomar clases de forma virtual.


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter