De vuelta del pasado, Lego creará una consola NES

Jaime
Jaime 13 julio, 2020
Updated 2020/07/13 at 4:45 PM

Los proyecto entre Nintendo y Lego siguen dando e que hablar y ahora la empresa dedicada al mundo de los pequeños bloque de plástico se está adelantado para ir crear un nuevo juguete con el que volverán locos a los gamers de todo el mundo.

A través de su cuenta de Twitter lanzaron un adelanto de lo que será su próxima creación y a continuación te lo mostramos.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/LEGO_Group/status/1282646017616367616″]

¿Lego si estará haciendo la consola NES?

¿Qué es lo que nos quiso decir Lego con ese video? Aunque habrá gente que dudará acerca de que si es una NES o se trata de otro aparato electrónico, la empresa VJGamer confirmó que sí trata de la famosa consola NES y que este juguete será formado en tres partes: un televisor, una NES y un control. 

En la caja se menciona que serán 2646 piezas y vendrá con un sello certificado por parte de Nintendo. De las cosas más maravillosas que encontraremos de este juguete es en la pantalla de la televisión, pues esta se podrá mover en el mapa a través de una manivela que se encuentra posterior a la tele.  

Si quieres ver más imágenes del juguete en el que trabajaran de nuevo Lego y Nintendo aquí te dejamos el link de VJGamer, para que veas cómo luce este inrecíble proyecto. La pagina de VJGamer se encuentra en Japones, pero Google tiene la opción de traducirla por si te interesa saber más acerca del juguete NES en Lego.       

Ahora amantes de Lego y Mario Bros solo falta esperar el anunció oficial de cuando saldría a la venta, se hablan que su precio rondaría los 250$ dólares, aunque también se dice que tendría un costo de 230 euros, unos 5 mil pesos aproximadamente. ¿Lo comprarías? 

Tal vez te interesaría leer sobre Al mal tiempo, buen cine de comedia

Share this Article