¡Atención amantes de las películas! Una cadena de cines tiene todo listo para estrenar 11 clásicos del en diferentes salas de nuestro país. Su objetivo es el de reactivar el regreso a las salas tras la pandemia ocasionada por el Covid-19. 

La selección de estas películas se hizo a través de las redes sociales de la empresa. Los usuarios votaron por Grease, The Karate Kid y Back to the Future para ver en cines. Debido al gran interés del público, la empresa cinematográfica decidió añadir ocho títulos más. 

Películas clásicas de regreso a la pantalla grande

Estos clásicos se proyectarán del 11 al 24 de marzo en las salas de Cinépolis, no te los puedes perder. 

Del 11 al 17 de marzo 

Rocky, la película escrita y protagonizada por Sylvester Stallone llegará a la pantalla grande.  La historia narra la vida de Rocky Balboa, un boxeador quien tiene una gran oportunidad de pelear contra un campeón de grandes ligas. A lo largo de la película, se muestra el esfuerzo y la dedicación que Rocky le pone a su entrenamiento. 

[video_youtube url_video=»3VUblDwa648″ description=»Rocky, 1976″]

Taxi Driver, narra la historia de un veterano mentalmente inestable, que trabaja como conductor de taxi nocturno en la ciudad de Nueva York. Inicia una confrontación violenta con los proxenetas que trabajan en las calles de Nueva York. 

[video_youtube url_video=»44gB58YS53A» description=»Taxi Driver, 1985″]

Vaselina, no podía faltar este clásico de romance. Sandy y Danny mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela al empezar el nuevo curso.

[video_youtube url_video=»qDKo8DNpwOw» description=»Grease, 1978″]

The Karate Kid, narra la historia de Daniel Larusso, quien es atacado por el grupo de karate: Cobra Kai. Con el fin de defenderse, conoce al señor Miyagui, quien le enseña karate. 

[video_youtube url_video=»xlnm0NtPoVs» description=»The Karate Kid (1984) «]

Ahora que la serie de Cobra Kai está de moda, no te puedes perder de la historia, muchos años atrás. 

Back to the Future relata la historia sobre Marty McFly, un adolescente quien accidentalmente es enviado treinta años en el pasado en el DeLorean (una máquina del tiempo), deberá regresar al presente para evitar alterar al futuro, con la ayuda del doctor Brown. 

[video_youtube url_video=»qvsgGtivCgs» description=»Back To The Future (1985)»]

Pulp Fiction, protagonizada por John Travolta y Samuel L Jackson. La vida de dos sicarios de la mafia, un boxeador, un gángster y su esposa y un par de bandidos se entrelazan en cuatro relatos de violencia y redención.

[video_youtube url_video=»auCgsj0MV-M» description=»Pulp Fiction, 1994 «]

Del 18 al 24 de marzo 

La Novicia Rebelde, habla sobre la vida de María, una joven novicia austriaca. Todo cambia cuando tiene que cuidar de los siete hijos del capitán Von Trapp, del que se enamorará profundamente.

[video_youtube url_video=»f1dluIkjTjo» description=»La Novicia Rebelde, 1965″]

Edward Scissorhands, protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder. Un hombre artificial, que fue construido de forma incompleta y tiene tijeras en lugar de dedos, lleva una vida solitaria hasta que una mujer lo encuentra y lo presenta al mundo.

[video_youtube url_video=»M94yyfWy-KI» description=»Edward Scissorhands (1990)»]

The Terminator, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad las máquinas, gobernadas por la inteligencia artificial, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. 

[video_youtube url_video=»k64P4l2Wmeg» description=»The Terminator (1984)»]

Fight Club, un joven que lucha contra el insomnio conoce a un vendedor de jabón. Ambos deciden fundar un club secreto de lucha, donde podrán descargar sus frustraciones y su ira.

[video_youtube url_video=»_XgQA9Ab0Gw» description=»Fight Club Official Trailer (1999)»]

Jaws, en la costa de un pequeño pueblo de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. 

[video_youtube url_video=»U1fu_sA7XhE» description=»Jaws, 1975″]