Panam sorprendió a los fans de Marvel, hicieron una increíble alianza con Disney para traer al alcance de todos unos modelos de tenis únicos, hechos especialmente para adultos e ilustrados con las tiras cómicas que han dejado huella en varias generaciones.

Tras el éxito taquillero de Marvel en los últimos años, es el momento perfecto para que los seguidores de estas historias puedan conseguir mercancía con los diseños que inspiraron un mundo cinematográfico.

Panam, una marca mexicana de zapatos con 57 años de historia, decidió que había llegado el momento de seguir creando calzado único y urbano al unir fuerzas con la franquicia de Marvel que por 80 años ha creado historias diferentes.

Panam Marvel

Foto: El Universal

Con esta colaboración, ambas marcas mostrarán el poder creativo que poseen, a la vez que rendirán tributo a sus años de trayectoria artística.

Los 10 modelos diferentes de la colección se diseñaron basándose en personajes como Hulk, Spiderman, Ironman, entre otros, así que podrás escoger el que más te guste.

El lugar perfecto para encontrar los tenis de Marvel

Los tenis estarán al alcance del público a partir de la última semana de enero a un precio accesible de entre $390 y $690 pesos.

Los podrás encontrar de venta en línea así como en las sucursales distribuidas a lo largo de la República Mexicana.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/TapiaFernanda/status/1217288306058244096″]

Por la alta expectativa de los admiradores, la marca ha decidido abrir una convocatoria para recibir sus propuestas de los futuros diseños enfocados en los personajes solicitados.

Gracias a esta convocatoria, los seguidores de la marca tendrán en sus manos el potencial de lograr que sus propuestas se vuelvan realidad en el zapato de sus sueños.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/PanamOficial/status/1216950009276485632″]

Si eres fan de Marvel, no esperes mucho pues al ser edición exclusiva cada modelo tendrá un número limitado de ejemplares.

Fuente: El Universal 

También te podría interesar: Spiderman se queda en Marvel y trae una nueva película