El gusto hacia la cultura inglesa impregna en London Inc, un restaurante-bar con un concepto temático, innovador en la Ciudad de México y con una atmósfera agradable que se caracteriza por el contacto directo entre el personal y el cliente.

Las luces cálidas, las paredes recubiertas por cuadros con símbolos emblemáticos de la capital británica, los tapices de la bandera de Reino Unido en los sillones y la música en vivo, hacen del recinto, una opción acogedora y moderna que busca acoplarse a las demandas de los jóvenes.

Asimismo, el lugar, ubicado en Diagonal San Antonio 1421, Narvarte Poniente, cuenta con áreas especiales que se pueden reservar para eventos privados, en los que la música puede ser controlada por el cliente.

La dueña, Elizabeth Cortes, describe el ambiente como muy relajado e informal, donde se puede disfrutar de música en vivo, alimentos y bebidas de calidad y un excelente servicio.

La carta

El menú ofrece platillos internacionales a precios que se encuentran en un rango de $100 a $200.

Según Elizabeth, las alitas de pollo son las preferidas por los clientes. Hay una extensa variedad de aderezos para acompañarlas, que van desde ranch, queso azul, BBQ, hasta combinaciones más exóticas como habanero y mango chipotle. Se venden por cubetas de un kilogramo y son una gran idea si el restaurante se visita en grupo.

La dueña recomienda acompañarlas con una de las cervezas artesanales importadas, que ofrece London Inc.

Otro platillo muy consumido es la hamburguesa, que usualmente va acompañada de cebolla caramelizada y piña asada. Podemos encontrar la clásica de carne molida de res u optar por otras opciones, como arrachera, atún fresco y camarón o portobello empanizado.

Hablando de carne, en la carta también se ofrecen cortes de importación como Rib Eye, T-Bone, New York, Arrachera y Churrasco.

Por la temática inglesa del lugar, el platillo tradicional de la casa es el Fish & Chips, una especie de “antojito” muy vendido en las islas británicas. En London Inc, este platillo consiste de pescado rebozado con una salsa tártara y un toque especial que le dota de un sabor único.

Como guarnición no pueden faltar las papas a la francesa, que van sazonadas con sal de Jamaica nitrogenada.

Cocteles y bebidas

El nitrógeno líquido y la mixología molecular en los cocteles distinguen a London Inc de otros recintos.

La dueña nos comparte que pedir una bebida nitrogenada es todo un espectáculo para el cliente, pues los ingredientes son llevados a la mesa y es ahí donde se preparan.

Por otro lado, explicó que la mixología molecular es una técnica que ha venido a revolucionar la forma de mezclar bebidas. Se preparan con beaters, unas bolitas que en su interior contienen pequeñas cantidades de licor y se fusionan con un refresco, jugo o simplemente agua.

En adición a la carta, de lunes a viernes en un horario de 13:00 a 18:00, se sirven comidas en cuatro tiempos, ¡justo como una fonda! Hay dos tipos de menú, el del día y el ejecutivo.

Para enterarte de promociones y otras novedades puedes visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/TheLondonInc/

Fotos: DiarioUP