Por fin la película Uncharted empezó su rodaje el 15 de julio. Pasaron varios años y directores para comenzar la acción. Varios llegamos a creer que la película no llegaría a ver la luz, existieron grandes cambios en la producción. Pero, Sony Pictures nunca se rindió ante este gran juego, las aventuras de Nathan Drake saldrán cueste lo que cueste. 

[video_youtube url_video=»hh5HV4iic1Y» description=»»]

Desde el año 2009, Sony tenía pensado dar el gran salto con Naughty Dog para llevar el videojuego a la pantalla grande. El título de Uncharted pasó por seis grandes cineastas desde David O. Russell (2011), Neil Burger (2012), Seth Gordon (2015), Shawn Levy (2018), Dan Trachtenberg (2019) y Travis Knight (2019).  El director que finalmente llegó a tomar el control y empezar el proyecto fue Ruben Fleischer conocido por Venom, Zombieland y otros grandes títulos. 

Ruben Fleischer

Existen varios rumores ante los cambios de directores, uno de los problemas era la agenda apretada del hombre araña. El joven británico comenzará a trabajar en la filmación de Spider-Man 3 y por aquello no llegó a coincidir con las agendas de los directores. 

Uncharted, de telarañas a cazador de tesoros

El día de ayer Tom Holland publicó en su Instagram una foto con el nombre de Nathan Drake, que será el personaje el cual interpretará. 

https://www.instagram.com/p/CCp7veiFH23/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hay una gran controversia entre los seguidores del juego, unos piensan que el actor británico Tom Holland es muy joven para interpretar el papel de Nathan Drake. Pero, la razón es que el director   nos quiere llevar a la juventud del protagonista. 

La película Uncharted se inspirará en Uncharted 4: El desenlace del ladrón, recordemos que Nathan abandona su vida tranquila ya que encontró a su hermano Sam que daba por muerto.  Se plantea que se grabará en Berlin y en España con un gran elenco formado por  Mark Wahlberg, Antonio Baderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle y otros.

Fan #1 Joe Flanigan

Joe Flanigan se ofreció para interpretar a Nathan Drake, el se ha declarado fan de los juegos de Naughty Dog. Fue uno de los candidatos favoritos de los gamers para que él fuera el protagonista aventurero. Hasta los fans crearon una petición en Change.org 

¿Chris Pratt o Mark Whalberg?

Primero le ofrecieron el papel a Chris Pratt pero lo declinó. Así que Mark Whalberg iba a interpretar el papel de Nate, pero finalmente quedó como Victor Sullivan, el mentor de Drake.  Nathan Drake, en el mundo de los videojuegos tiene una edad aproximadamente entre los 30 y 40 años, fue por eso que inicialmente escogieron a Whalberg.  Finalmente el director ha apostado por un actor más joven para el papel de Nate, ya que en la película viajaran al pasado. 

Fecha de estreno: Uncharted

La fecha de estreno de la película Uncharted ha cambiado muchas veces a lo largo de los años, como el videojuego Uncharted 4. ¿Qué coincidencia, no? 

¡Imaginate, el estreno inicial era el 18 de diciembre del 2020! Se dice que la película se estrenará el 21 de julio de 2021, aunque lo más seguro es que la fecha cambie, porque apenas se está empezando el rodaje. 

De joystick a control de televisión

Otra propiedad intelectual de Naughty Boy también llegará a nuestras pantallas, próximamente la cadena británica HBO hará una adaptación con Craig Mazin creador de Chernobyl. Realizarán una serie del título The Last of Us, todavía no hay fecha de estreno. Pero, por ahora juguemos mientras esperamos el gran título de Uncharted en el séptimo arte. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Videojuego de Mario Bros es vendido en miles de dólares