En el aclamado DC FanDome, se nos mostró lo que los rumores indicaban, un nuevo videojuego de Batman. Así que pon atención a todo esto y mira lo que al mundo de los geeks les espera con estas nuevas aventuras del Caballero de la Noche. 

Nuevo videojuego de DC

Gotham Knights es el nombre de la nueva entrega de DC ubicado en Ciudad Gótica, donde parece que Batman está muerto. Controlarás personajes como: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin para defender la ciudad. Aquí te dejamos el teaser mostrado en DC FanDome

[video_youtube url_video=»IhVf_3TeTQE» description=»,»]

Este nuevo videojuego, que está siendo desarrollado por WB Games Montreal, se estrenará en el año 2021, un juego que busca canalizar la esencia de los tan exitosos lanzamientos de Arkham. Es importante destacar que por más que esta nueva entrega se inspire en el canon de Arkham, no es de la misma línea temporal. Aquí te dejamos un gameplay del nuevo videojuego:

¿Qué es lo que sabemos?

Como ya hemos mencionado, podrás hacer uso de los personajes que son compañeros del murciélago pero no uso de él. En el avance se nos muestran las diferentes habilidades de cada personaje así como villanos icónicos de Batman como Mr. Freeze.

[video_youtube url_video=»hJjRRErYdO4″ description=»,»]

Garantía Batman

La realidad que nos hemos encontrado ante la mayoría de las entregas del murciélago es una garantía de diversión y de una excelente trama conjugada con una gran jugabilidad.

[giphy giphy_id=»C7RCCFdaixA3u»]

Hay que estar atentos a las demás pistas que se nos vayan brindando desde la cuenta oficial del videojuego puesto que pueden ser clave para entender mejor la historia detrás de esta linea temporal alterna a los videojuegos de Arkham. 

Texto hecho con información de Twitter y El Universal

Tal vez te interese leer: El Manchester City va por todo, preparan oferta por Messi