¡Atención a todos los fanáticos de Harry Potter y sus libros! En esta temporada de confinamiento, los encargados del entretenimiento nos siguen sorprendiendo con su creatividad. Conciertos digitales, serie, películas, más video juegos, entre otras cosas. Los fans del mago más famoso del mundo estarán felices por esta noticia. ¡El mundo mágico del joven mago ha sido abierto!

Harry Potter At Home

Harry Potter At Home es una plataforma digital en la que los fans pueden jugar, hacer sopas de letras y encontrar cualquier material divertido relacionado toda la magia de Hogwarts, fue creada por J. K. Rowling.

Una de las sorpresas más maravillosas que nos otorgará la autora fue anunciada hace unos días. Artistas de la serie leerán un capítulo del primer libro: Harry Potter y la pierda filosofal; que se estrenó en el año 1997. El libro tiene más de 120 millones de ediciones.

A continuación te mostramos la lista de celebridades que van a narrar el libro:

  • Daniel Radcliffe
  • Claudia Kim
  • Eddie Redmayne
  • Noma Dumezweni
  • David Beckahm
  • Stephen Fry
  • Dakota Fanning

La autora reservó el primer capítulo especialmente para Daniel Radcliffe, el actor que le dio vida a esta increíble serie de libros y películas. Los 17 capítulos se completarán a mediados del verano, según la plataforma de Spotify. Las grabaciones en audiolibro estarán disponibles de forma gratuita en esta plataforma también. En la plataforma Harry Potter At Home se subirán los videos de los artistas leyendo el primer libro.

Los siete libros de Harry Potter conforman la colección de libros más exitosa de la historia, con más de 500 millones de libros vendidos. Una versión audio del libro ya está disponible gratuitamente en la plataforma Audible de Amazon, narrada enteramente por Fry.

También te puede interesar leer sobre: ¡Mamá, prende la computadora! Habrá serenata virtual para el 10 de mayo