Todos hemos querido alguna vez conocer a nuestro cantante, artista o simplemente famoso favorito y para los aficionados de Dalí, su sueño se ha hecho realidad. Dalí ha vuelto a la vida. Todos hemos escuchado sobre este famoso pintor español y nos hemos asombrado con sus obras. ¿Cómo es esto posible? Todo se lo debemos precisamente al Museo de Dalí en Florida.

¿Cómo es que Dalí vive?

Dalí vive gracias a la inteligencia artificial, a más de mil horas frente a la computadora y el duro trabajo de muchos animadores. Se analizaron los videos que se tenían de él cuando vivía y se escogieron los mejores encuadres del pintor para que pudiera entablar una conversación con la audiencia. Fueron más de seis mil encuadres en los cuales el equipo revisó cada movimiento de ojos, boca y expresiones faciales en general para poder brindar la mejor experiencia. 

[instagram instagram_id=»B-PiBN-jORC/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»C/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Dalí te recibe con una gran presentación, en tamaño completo, a la entrada de tu visita. Hay más de 190 mil combinaciones que le permiten a cada visitante tener su propia experiencia única en el museo. Tú y Dalí juntos explorando cada rincón del museo. ¡Qué increíble! 

Dentro del museo

Como se mencionó previamente, Dalí te acompaña desde el inicio de tu recorrido hasta que sales. A lo largo de tu visita Dalí te platica sobre cada una de sus pinturas, dice algunas de sus frases más célebres y lo más importante te hace sentir que realmente platicas con él

Para cerrar con broche de oro, el museo tiene una sorpresa preparada más allá de nuestra imaginación. ¡Antes de acabar el recorrido, Dalí te pide permiso para tomarse una foto contigo! Todos los visitantes salen con una selfie con el mismísimo pintor, la cual puedes descargar en tu teléfono las veces que quieras. Definitivamente, la cereza del pastel.

Si quieres ver con tus propios ojos cómo es esto posible, no te pierdas el siguiente video.

[video_youtube url_video=»BIDaxl4xqJ4″ description=»¡Dalí cobra vida en su museo en St. Petersburg, Florida!»]