El 15 de abril de 1452, fue la fecha que vio nacer a Leonardo Da Vinci, un adelantado de su época y creador de innumerables obras que siguen sorprendiendo a las nuevas generaciones. Lo mejor de todo esto es que la CDMX podrá observarlas en una increíble exposición, así es, hablamos de ‘Da Vinci Experience’.

La muestra ‘Da Vinci Experience’, tuvo su origen en Italia y gracias a la tecnología podremos observarla desde el 11 de diciembre en nuestra amada y caótica Ciudad de México, específicamente en el Palacio de la Autonomía, ubicado en el Centro Histórico. 

Lo que podrás ver en ‘Da Vinci Experience’

Celebrar los 500 años de la muerte de Da Vinci y su trabajo que le dejó a la humanidad es parte de lo que se puede recorrer en la exhibición. Al rededor de 30 máquinas que vienen del Museo de Florencia, estarán presentes para que las puedas ver, tomar fotos y dejarte sorprender por su maravilloso trabajo dedicado a la ingeniería. 

[video_youtube url_video=»tS1IkYHyngA» description=»»]

Durante el recorrido tendrás que caminar por diferentes salas divididas en tres temáticas:

La zona de realidad virtual, aquí vivirás un momento inmersivo gracias a la tecnología de realidad virtual. El Tanque, literalmente vivirás dentro de la obra, interactuar con los mecanismos y hasta volar sobre Florencia, esto y más lo podrás hacer dentro de este espacio.

Zona de inmersión, aquí las paredes y el suelo estarán llenos de proyecciones que te mostrarán el trabajo del artista originario de Anchiano, Italia, acompañado de un sonido envolvente que te hará viajar en el tiempo.

La zona de máquinas, instalaciones de video, objetos hechos a escala y otras maravillas hechas por Da Vinci te sorprenderán por el detalle con el que fueron hechas, lo mejor de todo es que las podrás ver muy de cerca.

Dónde: Palacio de la Autonomía (Primo Verdad #2, Centro Histórico)

Cuándo: Del 11 de diciembre al 16 de febrero de 2020, lun. a dom., 10:00 – 19:00

Cuánto: $95 por persona.

Tal vez te pueda interesar, Van Gogh Alive, llega a México.