En estos días parece que el tiempo pasa más lento que de costumbre. Cuando menos te diste cuenta ya terminaste todos tus pendientes y ni siquiera es medio día. Para poder aprovechar estos ratos y no caer en la desesperación ni en el ocio absoluto vengo a presentarte Udemy. Esta plataforma ofrece cientos de cursos en línea con costos menores a los $200. 

Udemy, cursos para todos

No importa si quieres tomar un curso de matemáticas o uno de diseño de moda, Udemy tiene para todos los gustos y curiosidades. La plataforma cuenta con una gran variedad de categorías que van desde Negocios, Finanzas, Moda, Desarrollo Personal, Fitness, Productividad y hasta Fotografía. Dentro de cada categoría existen subcategorias para que puedas encontrar un curso sobre cualquier tema y en cualquier modalidad. 

Tus tiempos, tus clases y tus ritmos

A diferencia de otras plataformas, Udemy cuenta con estructura muy compatible para cualquier tipo de horario. Tú organizas tus clases, a la hora en la que deseas tomarlas y cuando entregaras tus tareas. No hay nada mejor que no sentirse presionado a hacer algo y poder disfrutar de los cursos sin sentir que es una pesada obligación. También es muy didáctica, contando con videos, quizzlets, ejercicios y tareas que retaran tus capacidades por completo.

[giphy giphy_id=»3ohhwkEVdxSqMwT7l6″]

Convierte tu hobby en algo más

¿Tienes un hobby que no creas que sirva para algo? Entra a la Udemy y checa si algún curso queda o complementa tus pasiones. No hay nada más importante en esta época que sentirse activo y apasionado acerca de algo. Cada curso toca un lado completamente práctico en las enseñanzas, así que todo tu aprendizaje no se quedará solamente en teorías en tu cabeza. Además de que podrás profundizar en tus gustos. 

[giphy giphy_id=»2wDPuAZGNSgP6″]

Entendemos que en estos tiempos es muy fácil querer procrastinar en la cama y ver nuestras series favoritas una y otra vez. Pero piensa que utilizar tu tiempo libre en algo que no solo te va a entretener sino que te puede ayudar más adelante, valdrá muchísimo la pena. 

Tal vez te pueda interesar: Mucho entretenimiento en el catálogo de la Secretaría de Cultura