Tras la crisis sanitaria actual, la medida que se tuvo que tomar fue el uso de cubrebocas obligatorio al salir a la calle para así evitar contagios de Covid-19. Y aunque se sabe que las mascarillas con mayor eficacia son las N95, también se pueden utilizar otras un poco más sencillas, por ejemplo las que tienen olor a café…

Los cubrebocas 

El ingenio alrededor del mundo no se detuvo y así fue como algunos empresarios y artesanos comenzaron a crear sus propios diseños, algunos con características muy peculiares.

[facebook url_facebook=»https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FShoeX.net%2Fposts%2F1151125228563294″]

Este es el caso de la compañía vietnamita ShoeX, la cual se encarga de fabricar zapatos, y ahora una línea de cubrebocas que ha llamado la atención.

Tal vez te pueda interesar: Todo para entender la reforma que busca censurar el Internet en México

¿Realmente huelen a café?

Esta no es la primera vez que la marca crea un producto con este olor. Anteriormente ShoeX había lanzado unos zapatos fabricados con café y esta vez debido a la pandemia, sacó los cubrebocas “AirX”.

[facebook url_facebook=»https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FShoeX.net%2Fvideos%2F221971809042147%2F»]

AirX es la línea de cubrebocas la cual incluye tejidos con fibras de café y efectivamente, huelen a café, lo cual, según la empresa, garantiza relajación. Esta mascarilla es biodegradable, reutilizable, te protege contra los rayos UV y debido a que tiene dos capas de protección es que evita el contacto con bacterias. Uno solo puede usarse por 30 días ya que tiene una tecnología antibacteriana del 99.99 %.

Si esta nota te ha llamado la atención y quieres comprar uno, por el momento sólo puede hacerlo mediante su página oficial. Aparte puedes elegir entre cinco colores que son: blanco, café, azul, gris y negro.

[facebook url_facebook=»https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FShoeX.net%2Fposts%2F1174669969542153″]

Tal vez te pueda interesar: ¡Ya por favor! El nuevo virus porcino que se podría transmitir a humanos