A unos meses del lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s about time, las compañías King y Activision anuncian la salida de On the run! para dispositivos móviles. Estos son los detalles:

polvora.com

De lo viejo a lo nuevo.

Originalmente creado en 1996 por la ahora popular compañía Naughty Dog que ha sido la encargada de sacar famosos títulos como Uncharted The Last of Us, la serie sigue al marsupial favorito de los videojuegos. Creado como un juego de plataformas en 3D para el sistema PlayStation, se volvió rápidamente en un clásico. 

El gran seguimiento de la serie le otorgo secuelas al igual que varios spin-offs: juegos de carreras, un modo fiesta y su próxima entrega: Un endless runner para dispositivos Android y iOS. Junto a It’s about time, On the run representara a los siguientes juegos nuevos de la serie desde su hiato en 2010. Las únicas entregas desde ese periodo siendo N. Sane Trilogy  Racing Nitro-Fueled. 

[video_youtube url_video=»5qF5JrciMnU» description=»»]

Foto: nintendo.es

¿De que se trata Crash Bandicoot?

Como ya se menciona, esta nueva entrega es un endless runner, un tipo de juego originario de los dispositivos móviles. Tienen una mecánica muy básica: Se tiene a un personaje que se mueve de forma recta por ambiente lleno de obstáculos y su objetivo es llegar lo más lejos posible para obtener la mayor cantidad de puntos. Algunos de los títulos más conocidos de este genero son Temple Run y Subway Surfers.

Aparte de tener un genero bastante comercial, Activision y King tienen otras adiciones al juego. Aparte de tomar lugar completamente en el mundo tan conocido de esta serie, On the run incluirá personajes populares y jefes como parte de la aventura. Al igual que permitirá mejorar al personaje en su apariencia y una apariencia propia al jugador.

[video_youtube url_video=»KETsS3nkwBw» description=»»]

Y aparte de tener todo esto, el juego contara con un modo de competencia, que te permitirá saber que tan competitivo eres en  verdad.

Tal vez te pueda interesar: Los mejores videojuegos en lo que va del 2020