Desde el año pasado ocurrió un boom de los servicios de streaming, para ver películas, series, documentales y más. Se estrenaron miles de contenidos en diferentes plataformas y llegaron nuevas formas de entretenimiento, muestra de ello fue el lanzamiento de plataformas como Disney +. Este 2021, se anunció el estreno de una nueva plataforma que llegará a nuestros hogares. Su nombre es Paramount +. ¿Listo para conocer más de ella?

¿Qué es Paramount +?

Paramount Pictures fue fundada en 1912 y desde entonces nos ha regalado clásicos del cine mundial. Han producido de todo, desde películas como Shrek, hasta ganadoras del Óscar como Titanic y Forrest Gump. Es una de las casas productoras más importantes del mundo y cuentan con una distribución global.

En 1994, la compañía fue adquirida por Viacom, un gigante de las telecomunicaciones. En la actualidad es un conglomerado importante de empresas de medios, ya que en 2019, también se unió la cadena de televisión CBS, con todos sus contenidos.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/ParamountMas/status/1358551111926337536″]

La fusión hizo que la compañía adoptara un nuevo nombre: ViacomCBS. Esto llevó al lanzamiento de una plataforma de streaming, donde se podrán ver todos los contenidos de Paramount y CBS. Además, se confirmó la participación de empresas como: Nickelodeon, Comedy Central, BET, CBS Sports, entre otros. Se espera que habrá alrededor de 50, 000 opciones para que el usuario disfrute. Entre lo que habrá, series, películas, transmisiones en vivo, documentales y nuevos lanzamientos. Será el regreso de series tales como: iCarly y Star Trek.

¿Cuándo llega a México y cuánto va a costar?

Ya no aguantamos para que llegue a México, pero por fin se ha anunciado una fecha para su estreno. En Estados Unidos, se tiene presupuestado que su estreno sea el 4 de Marzo. Mientras que en México estará disponible a partir del 8 de Marzo. Se tiene planeado que pueda ser adquirida en iOS y en Android. Su llegada a México, será distribuida por medio de Claro Video. Lo que es una excelente noticia para los usuarios de TELMEX, pero de todas formas podrás adquirirla sin tener una suscripción del servicio de telefonía.

[instagram instagram_id=»CK44B00prEU/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Su costo será de $79 mensuales. Te dejamos la liga para que puedas comenzar tu registro y seas de los primeros en obtenerla. Paramount+ – Stream live TV, Movies, Originals, News, and more (paramountplus.com)