Conocemos las últimas reacciones de Facebook en las publicaciones, los me encanta, me entristece y me sorprende, pero ahora añadirán dos más para este época. Una emoji abrazando un corazón y otro corazón morado para dar mucho amor a las publicaciones. 

Facebook te dejará dar amor en sus reacciones

La compañía dio a conocer su nuevo emoji o reacción que se llama “Care”. Es para que las personas puedan mostrar empatía durante la contingencia por el Covid-19.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/zonasaludable01/status/1251534029335212033″]

Ahora que la mayoría nos estamos quedando dentro de nuestras casas, las redes sociales se han vuelto una manera de pasar el tiempo y mantenerse en contacto con nuestros seres queridos. Por esa razón es que Facebook quería hacer una manera de hacer conciencia y mostrar la unión por medio de esta red social.

La nueva reacción estará disponible en la aplicación móvil y la versión del sitio web, se unirá a la familia del pulgar arriba, el corazón, risa, sorpresa, tristeza y enojo, las cuales aparecieron en 2015.

Un corazón morado llega a Messenger

Por otra parte en la aplicación vecina, Messenger, se agregará un corazón morado, para demostrar ese mismo apoyo durante la contingencia. 

La gerente de comunicaciones tecnológicas de Facebook, Alexandru Voica, dio a conocer las dos opciones nuevas por Twitter, que llegarán la próxima semana a nivel mundial. 

Podrás mandar el abrazo y el corazón para reaccionar a publicaciones, comentarios, imágenes, videos de tus seres queridos para hacer sentir el apoyo en esta contingencia. 

¿Están listos para usarlas? Espera la fecha para llenar de mucho amor y cariño las publicaciones de tus amigos y seres queridos. 

Información recabada de El Universal

Tal vez te pueda interesar leer: El regalo que la Unesco le dio al mundo.