Hace algunas semanas, se empezó a leer y escuchar la noticia del lanzamiento de la nueva colección de H&M que le permitiría a los usuarios comprar ropa para vestirse igual a sus mascotas.

A través de redes sociales circularon imágenes de algunas de las prendas que la marca sacaría a la venta.

Este lanzamiento se trata de una colaboración de H&M con la marca británica Pringle of Scotland y consiste en una línea de ropa a punto con un toque elegante, clásico y deportivo. Las prendas de este tipo se caracterizan por entretejer la tela de tal manera que parezca haber sido tejida a mano.

El toque distintivo que tiene esta línea es la oportunidad de vestirte igual a tu mascota. Pringle of Scotland decidió crear una serie de prendas para animales que son exactamente iguales a la colección original. De esta forma, las personas podrán combinar perfectamente su outfit con sus mascotas. [twitter id_twitter=»https://twitter.com/EddyWarman/status/1183449824747773952″]

¿Cómo surgió la idea de esta colección? 

La decisión de crear ropa para animales no es inesperada, pues en los últimos años se ha comprobado que las personas invierten más en sus mascotas. De acuerdo con datos proporcionados por America Retail, “la generación millenial gasta hasta 3,500 pesos mensuales en sus mascotas”.

Ésta no es la primera vez que H&M lanza una colección en colaboración con otra marca pues es bien conocido que el gigante del fast fashion se caracteriza por la constante búsqueda de innovación en sus prendas. A lo largo de su historia han realizado líneas junto a marcas como Jimmy Choo, Versace, Kenzo o Moschino.

La colección con Pringle of Scotland está disponible para su venta en línea por todo el mundo. Asimismo, la tienda cuenta con su propia sección de ropa para mascotas que podrás encontrar en tiendas físicas.