La marca de celulares china, Xiaomi, anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el Mi Note 10.

Con millones de usuarios en Europa, Xiaomi se posiciona en los primeros lugares de venta de celulares junto con Apple y Samsung. Y ahora sorprende al mercado con este nuevo teléfono que tiene cinco cámaras. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/XiaomiEspana/status/1192095347172151297″]

Estas son las características que tiene este smartphone  

La batería

 El uso habitual de este dispositivo será de dos días gracias a su batería de 5,260 mAh.

La pantalla 

El Mi Note 10 contará con una pantalla curva y un lector de huellas, nada inusual para este negocio. También tendrá  una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+.

De igual manera se podrá ajustar a cada usuario gracias a los cambios de temperatura, luz y contraste que este dispositivo ofrece en sus ajustes.

La cámara

Este smartphone cuenta con cinco cámaras traseras y una frontal, así como un sensor de 108 megapixeles.

La temperatura 

Para aquellos usuarios amantes de las aplicaciones de juegos, este dispositivo será ideal a la hora de largas partidas en el celular. Gracias a su chip Snapdragon 730G, que trata de un «cerebro» especial para los juegos móviles, los gráficos de los juegos soportaran los 192 megapixeles. 

Tipos de cámaras que integran el Mi Note 10 

Principal: Cuenta con un objetivo de apertura f/1,7, estabilización óptica de 4 ejes en la imagen. 

Teleobjetivo 12mp: Específicamente elaborado para los retratos, este lente cuenta con una apertura de f/2.0 y pixeles de 1.4 micras. 

Teleobjetivo 5mp: Este teleobjetivo cuenta con un zoom óptico de 5x y uno híbrido de 10x. 

Ultra gran angular: Este lente cuenta con una apertura de f/2.2 y un campo de visión de 117°. 

Súper macro: Con 2 megapixeles y una distancia focal de 1.5 cm, podrás tomar fotos a cualquier detalle que desees. 

Cámara frontal: Con 32 megapixeles, esta cámara dará resultados con resoluciones excelentes gracias a su apertura de f/2.0 y un tamaño de píxel de 1,6 micras.

El Mi Note 10 viene en tres colores, Negro Medianoche, Blanco Glaciar y Verde Boreal y su costo será de 549 euros hasta los 649 euros dependiendo del tamaño de almacenamiento. Estará disponible a partir del 15 de noviembre en las Mi Stores o en su tienda en linea.

De igual manera, el Mi Note 10 tendrá dos versiones, la Pro, la cual contará con ocho piezas en la cámara principal mientras que la Estándar solo contará con siete.