Media Lab

En vivo

LOG IN

Conoce el museo dedicado al avistamiento de ballenas

por Staff MediaLab

4 diciembre 2019

Un museo dedicado al mundo de las ballenas y el lugar perfecto para verlas en su hábitat, esto será un realidad que pronto podrás visitar.

Así es, el mundo de la ciencia acompañada de la naturaleza tiene algo preparado para los amantes de estos animales y es que para 2022 este recinto abrirá sus puertas para todos.

Noruega es un país reconocido para el avistamiento de ballenas, es por esa razón que surgió la idea de crear un museo lleno de historia, datos y mucha información para entender a estas criaturas.

Lo mejor de todo esto es que el lugar estará diseñado para que sus visitantes puedan observar a estos gigantes del océano.

Lo que se sabe del museo dedicado a las ballenas

El museo llevará por nombre, The Whale (La ballena, por su traducción al español) y estará ubicado en Noruega, en la ciudad de Andenes en la isla de Andøya 300 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico y esto tiene una razón.

Suena un lugar lejano, pero podría ser una excelente opción para ir planeando unas vacaciones que seguro no te arrepentirás. 

La ubicación geográfica de este lugar permitirá vivir una experiencia increíble a las personas que lo visiten, pues debido a que esta localizado dentro de las rutas migratorias de las ballenas.

Con un diseño futurista hecho por la firma de arquitectura Dorte Mandrup, abarcará más de 4 mil metro cuadrados, sus techos estarán hechos con piedras naturales de la zona y lo mejor de todo es que las personas podrás caminar sobre esta superficie para tener una vista espectacular de la región. 

Ahora que ya sabemos más sobre este maravilloso recinto dedicado a la naturaleza, falta esperar su inauguración, la cual está pactada para el 2022 según la información que proporcionó la empresa constructora. Es momento de ahorrar, comprar los boletos de avión y tener listo todo para visitarlo y observar ballenas. ¿Te gustaría ir?

Para consultar más información sobre el museo, visita su página, aquí te dejamos el link: The Whale

 


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter