La pandemia ha generado una gran cantidad de conciertos pospuestos o cancelados para este año. Todo esto ha generado una enorme desilusión entre los fans de todas las latitudes que se han quedado en casa a resguardar hasta nuevo aviso.

Sin embargo, las bandas y las redes sociales no se han detenido y ahora nos están ofreciendo los conciertos que interpretaron en años anteriores para que desde la comodidad de nuestros sillones o camas podamos deleitarnos de nuevo con su magia musical y escénica. 

Así que te presentamos algunas recomendaciones de algunos shows que se encuentran en Internet y que puede acceder sin mayores dificultades.

Conciertos para ver desde casa

Justice en Glastonbury (2017)

Si eres fan de la música electrónica francesa, seguramente disfrutarás al dúo conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay que se presento en Glastonbury junto con otras propuestas como Foo Fighters, Katy Perry, Ed Sheeran y The XX. 

Justice se dio a conocer en 2007 con su primer álbum Cross, el cual logró un gran éxito comercial que les permitió ganar un premio en los MTV Music Awards por el mejor video musical de ese año.

[video_youtube url_video=»» description=»Justice – Live At Glastonbury 2017 (Full Set)»]

Muse en el Estadio Olímpico de Roma (2013).

La banda inglesa se presentó el 5 de noviembre de 2013 en el Estadio Olímpico de Roma con un espectáculo llamado The 2nd Law World Tour. Una nota curiosa es que la gira duró casi un año y medio y recaudó más de 100 millones de dólares.

[video_youtube url_video=»» description=»Muse Live at Rome Olympic Stadium 2013″]

The Libertines en Reading (2010).

En el año de 2010, la banda The Libertines se reuniría para ofrecer un concierto memorable en el festival de Reading, uno de los mas importantes del Reino Unido.

The Libertines ofrecieron un espectáculo inolvidable que tuvo su punto de mayor emotividad cuando interpretando «Time for heroes». La banda tuvo que salir del escenario porque el público se volcó hacia ellos. Sin embargo, regresaron para continuar con mas energía y terminar el concierto.

[video_youtube url_video=»» description=»The Libertines Live At Reading Festival 2010″]

Así que ya lo sabes, estos son tan solo algunos conciertos que puedes encontrar en línea para pasarla bien y compartirlos con tus amigos mientras dura la cuarentena. 

Con información de: www.rollingstone.mx

Tal vez te pueda interesar leer sobre: La historia de los Golde State Warriors