Media Lab

En vivo

LOG IN

Conciertos en la CDMX que no te puedes perder en septiembre

por Karla Bada

21 agosto 2019

Buenas noticias para los amantes de la música en inglés y en español. Estos son los próximos conciertos que habrá en la Ciudad de México durante el mes de septiembre, vienen bandas como Mumford & Sons, Piso 21 y los Babasónicos, así que seguro encontrarás uno que te interese.

  • Ed Maverick

Este cantante mexicano de 18 años se ha vuelto conocido en muy poco tiempo, tal vez ya hayas escuchado “Fuentes de Ortiz” o “Acurrucar”. Los boletos que todavía se encuentran disponibles son de $434 y de $492, ve a verlo el 5 de septiembre en el Teatro Metropolitan.

  • Piso 21

El popular grupo colombiano de reguetón/pop urbano se presentará en el Auditorio Nacional este 12 de septiembre y aunque no seas muy fan, seguro reconoces algunas de sus canciones, como “Te vi”, “Déjala que vuelva” con Manuel Turizo o “Besándote”. Todavía hay boletos disponibles y el rango de precio varía desde $200 a $1300.

  • Babasónicos

Disfruta de canciones como “El Loco” o “Irresponsables” este 19 de septiembre en la presentación de este grupo argentino de rock alternativo, que estará en el Auditorio Nacional. Aún puedes adquirir boletos y están disponibles en un rango de precio de $300 a $1600.

  • Río Roma

Si estás buscando un concierto para ir en plan romántico con tu pareja o de plano para cantar a todo pulmón sobre tu amor imposible, este concierto es para ti. Puedes ir a ver a este popular dúo mexicano de pop latino y baladas románticas el 20 de septiembre en el Auditorio Nacional y el rango de precios de los boletos disponibles es de $100 a $1250.

  • Mumford & Sons

El grupo británico de folk rock conocido por canciones como “I Will Wait”, “The Cave” y “Little Lion Man”, se presentarán este 25 de septiembre en el Pepsi Center WTC. Consigue tus boletos desde $520 a $1600.


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter