Media Lab

En vivo

LOG IN

Conciertos de Guns N’ Roses son cancelados en Sudamérica

por Octavio Cupil

24 marzo 2020

La gira por Sudamérica de la banda de rock Guns n’ Roses se ha visto alterada debido a la pandemia del coronavirus. La banda se ha visto obligada a cancelar sus próximas presentaciones, retomando su gira hasta finales del año en curso. 

Conciertos cancelados

El gobierno de Perú ha cancelado el concierto de la banda norteamericana en Lima debido a la pandemia, mientras que sus conciertos en Ecuador y Costa Rica fueron postergados por decisión de los respectivos gobiernos.

El concierto en Lima iba a tomar lugar en el estadio San Marcos el 24 de marzo. El concierto en Quito estaba planeado en llevarse a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa el 21 de marzo y el concierto en Costa Rica iba a ser en el estadio Ricardo Saprissa el 18 de marzo.

Los shows formaban parte de la gira Not In This Lifetime... Tour, el cual comenzó en 2016 cuando Duff McKagan y Slash se reintegraron a la agrupación de Axl Rose.

La banda difundió un comunicado a través de sus redes sociales, para avisar a los fans que conservaran sus boletos, ya que se iban a reponer los conciertos en el caso de los tres países. 

Vive Latino 2020

A pesar de las cancelaciones de estos shows, el pasado 14 de marzo Guns n’ Roses dio un concierto en la Ciudad
de México dentro del festival Vive Latino 2020. Según la banda, ellos tenían la intención de no participar en el festival. ¿Por qué lo hicieron entonces? La agrupación ya tenía un contrato firmado con los organizadores, por lo que no pudieron echarse para atrás.

Nuevos conciertos

Las fechas de los nuevos conciertos ya han sido publicadas. Ésto alegró mucho a los fans sudamericanos, pero a los mexicanos nos dejó una gran sorpresa. Guns N' Roses confirmó también su regreso a nuestro país, pero esta vez en Yucatán. El 11 de noviembre, en Mérida, la banda nos dará la bienvenida a la jungla.

 

Te puede interesar también: Broadway apaga sus luces, pero no del todo


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter