Estamos seguros que haz tenido que seguir ciertas recomendaciones debido a la pandemia por la que atravesamos. Las cuales son clave para reducir la propagación del Covid-19. Algunas de estas recomendaciones, son lavarte las manos con frecuencia, distanciamiento social y usar cubrebocas

Pero seguro te haz preguntado ¿cómo voy a comer? o simplemente ¿cómo voy a tomar agua? Pero hacer esto es casi imposible, pero gracias a Shut Your Mouth, podrás comer con tu cubrebocas. Este producto llamado «Zippered Face Cover», creado por la empresa fundada en Texas, fundada por tres mujeres emprendedoras, vino a salvarnos. 

Monstruosos cubrebocas que harán que te quedes en casa

Los productos de Shut Your Mouth 

Estos productos ingeniosos ofrecen una solución conveniente, la cual involucra un cierre. Tiene un cierre justo en el centro y simplemente debes abrir el cierre si quieres comer o tomar agua. Definitivamente un buena alternativa, pero no tiene la misma protección que un cubrebocas sin cierre, pero creemos que es mejor que utilices algo así a nada cuando estés comiendo en público. 

Está hecho de tela tejida, lo que asegura suavidad y comodidad. Aparte de estas características, este producto se vende en una variedad de colores y telas. Desde el tejido seersucker hasta el estampado de puntos, encontrarás una gran variedad. Los cubrebocas los puedes lavar en máquina sin ningún problema.

Por tiempo limitado, los productos de Shut Your Mouth tienen descuento de -22 por ciento. En vez de que te cuesten 34.99 dólares (781.87 pesos), los podrás adquirir por 26.99 dólares (603.15 pesos). Los estilos: negro, guinga negra, azul marino, gris y rayas blancas, son lo que tienen descuento.

Así que te recomendamos que aproveches esta promoción y tomes en cuenta que estos cubrebocas son buena idea para que no tengas tanto problema al momento de comer o tomar agua. 

Información obtenida de: Mashable.com

También te puede interesar: La música paró, las artes están de luto por la muerte del maestro Ennio Morricone