En el mundo existen muchos trabajos algunas veces son raros y otros todo lo contrario, como el trabajo que ofrece la compañía de vinos Murphy Goode en California. CNN reportó que esta vinatería esta buscando a alguien que sea capaz de mudarse a la finca para así poder trabajar y aprender acerca del negocio durante todo un año. El trabajo de ensueño para los fans del vino, realmente existe. ¡Toma nota! 

Murphy Goode

Esta vinatería fue fundada en 1985 por tres buenos amigos, Tim Murphy, Dale Goode y Dave Ready. Su idea surgió un día de juegos, entre dados y risas. Esa noche el grupo de amigos decidió crear su propia marca de vino. Juntaron todos sus talentos y fuerzas para así levantar el negocio que tendría el apellido de dos de los amigos «Murphy Goode».

Fue gracias a su amistad que pudieron comenzar la producción de vinos Fumé Blanc y Chardonnay, elaborados en ‘Murphy Ranch’ y su viñedo en ciudad Sonoma. Tim Murphy y Dale Goode fueron los productores del equipo, quienes consiguieron ayuda de pioneros para crear campos con r¡enrejados de alambre y sistemas de riego. Dave Ready fue el cerebro creativo del equipo ya que él estuvo a cargo de la comercialización del negocio y la decoración dentro de las bodegas.

¿En qué más consiste este trabajo?

En la ciudad de Sonoma en California se encuentran miles de bodegas de vino de clase mundial, los paisajes están llenos de color y es uno de los lugares más populares para vacacionar. Ahí es donde se encuentra la vinatería Goode Winery.

El empleado que decida entrar a trabajar ahí, recibirá $10 mil dólares al mes. Los primeros 90 días, el afortunado estará trabajando a lado de Dave Ready Jr. (hijo de uno de los fundadores) y juntos recorrerán el mundo de las fincas de vino. Luego de ese periodo inicial trabajarán juntos dentro del negocio para así darle un rol al futuro empleado dentro de la empresa, se va a buscar el puesto que más le guste y en donde pueda utilizar sus habilidades.

¿Qué se busca en el empleado?

El que deseé trabajar ahí, necesita tener mucha pasión por el vino. Alguien que no tenga elegir entre cuál vino, sino que acepte cualquiera y este dispuesto a probarlo siempre. El trabajo incluye 30 cajas de vino y aparte el simple hecho de beber el bino, es digno de paga. 

Para postularse al trabajo lo que se debe hacer es mandar un vídeo diciendo porque ese sería el trabajo de tus sueños. El humor y la creatividad son importantes para el trabajo, así que en le video se debe de ser muy creativo y debe mostrar el amor por el vino que tengas.

[video_youtube url_video=»https://www.youtube.com/embed/EHmrS2fgKv4″ » description=»»]