El mundo de los aficionados a los cómics se reunirá los próximos 15, 16 y 17 de marzo en la Mole Comic-con que se realizará en el Centro Citibanamex.

Si aún no estás listo y no estás al tanto de los pormenores de este evento, nosotros te contamos todo.

 

¿Quiénes van a venir?

 

El evento estará plagado de estrellas del mundo del entretenimiento. Desde creadores de cómics hasta actores de tus películas favoritas de superhéroes. Aquí un resúmen.

 

Kevin Eastman

De seguro creciste viendo a las tortugas ninja y deseando ser como ellas. Eastman es la mente detrás de esta serie que conmovió tanto a niños como adultos.

Él forma parte de los invitados de honor de la vigésima primera edición de la convención.

John Wesley Shipp

Es una de las personas icónicas para The Flash, ya que interpretó a este personaje en la serie de 1990.

Hasta hoy, Wesley sigue presente en el mundo de DC cómics, ya que interpreta a Henry Allen, padre de Barry Allen en la sexta temporada de esta serie.

Dross

El terror y misterio no puede faltar en esta edición de la Mole y Dross será el encargado de darle este toque al evento.

Si formas parte de sus 16 millones de seguidores en YouTube podrás conocerlo en un meet and great, así que ahorra porque los boletos para este se venderán por separado.

El famoso youtuber estará presente solo el 16 y 17 de marzo así que alista tus libros para que te los firme y de una vez te tomas la foto.

Blue Demon Jr

El mundo de las luchas es icónico en la cultura mexicana y deja con la boca abierta a cualquier extranjero, por lo que no podía faltar en este evento. Si eres de los que crecieron viendo las aventuras de Blue Demon seguro irás corriendo a comprar tus boletos de la convención.

Juan Carralero

La voz del Agente J, Will Smith, Beakman, Megamente y Roger Rabbit y Jackie Chan estará los tres días de la convención. Es así como uno de los pilares del doblaje, Juan Carralero, estará en este evento. Así que ve por tu foto y conoce a la voz de algunas de estas figuras.

 

Puedes checar todos los invitados en su página oficial.

 

¿Dónde?

  • Centro Citibanamex

Ubicado en Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200, Ciudad de México, CDMX.

 

¿Cuándo?

  • 16, 17, 18 de marzo de 10:00 a 20:00 horas.

 

Costo

  • Friday pass (una persona): 250 pesos
  • Friday friends pass (dos personas): 350 pesos
  • Saturday pass (una persona): 250 pesos
  • Sunday pass (una persona): 250 pesos
  • Kids pass (una persona): 130 pesos

 

Puedes adquirir tus accesos en las oficinas de la Mole Convention ubicadas en Barrio Alameda, Segundo Piso, local 29; en Wow Store localizada en Plaza Portal Churubusco Local A-15; o bien en la página de Boletia.

 

Sergio Sánchez