México se distingue, entre muchas cosas, por su increíble gastronomía. Esto ayudó a Gisselle Hernández, una dominicana amante de los antojitos y comida mexicana, a lanzar la línea de productos de Glamlite Cosmetics con forma de conchas, churros y más. 

¿Alguna vez has imaginado un labial que, además de ayudarte a tener un buen aspecto, tenga aroma a churros o champurrado? Es increíble, pero al fin ha llegado la oportunidad. Entre margaritas, micheladas, conchas e incluso tacos, podemos completar la línea de productos que nos tiene encantados. 

Comida mexicana inspiran a maquillarte 

La colección de maquillaje Viva México de Glamlite Cosmetics es una continuación de lo que Gisselle ya se había planteado antes, pues ya contaba con al menos una paleta de sombras en forma de una pizza. Sin embargo, el amor por nuestras tradiciones culinarias la llevó a escoger sus favoritos y lanzar los productos. 

[instagram instagram_id=»CEZxYeQA5pQ/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»Q/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Sombras, glosses, pestañas postizas e iluminador completan la colección de cosméticos. Además de los sabores que pueden tener, los colores y las formas son importantes para la creación de los diseños de los productos. 

Los sabores que existen de glosses son: champurrado, horchata, tequila, agua fresca y diferentes sabores de margaritas. Además de darte un color lindo, por lo menos tienen el olor de estas bebidas. También cuentan con uno de churro, que te deja el sabor de canela para recordar los días que hemos pasado en Coyoacán. 

[instagram instagram_id=»CBlsTXwjw-g/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»g/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

También hay una gran variedad entre las pestañas postizas; unas más tupidas que otras le darán un look diferente a tu mirada. Tienen nombres de tipos de taco como: carne asada, pollo, camarón, carnitas y al pastor. 

El toque final de tu maquillaje se complementa con el iluminador en forma de concha. Si la concha es lo primero que viene a tu mente cuando se te antoja un pan dulce, este producto seguro es para ti. Ilumina tus mejillas, nariz y barbilla con el cosmético con la tradicional concha dulce.

[instagram instagram_id=»CDmwwn1jH3p/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»p/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

No te quedes con las ganas y prueba estos productos. Al final, representan un halago a nuestra cultura y nuestras tradiciones. 

Te podría interesar leer sobre Fobia grabará concierto unplugged en la Ciudad de México