Club de Cuervos, la aclamada serie de Netlfix podría cumplir un gran sueño que es jugar de local en un estadio. Éste se encuentra en la Ciudad de México siendo nada más y menos que el Estadio Azul. Todo comenzó como un rumor gracias a la página de Último Minuto Oficial en donde publicó el rumor que ahora puede ser una realidad: 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/UltimoMinuto_Of/status/127884932913085644″]

Las redes sociales comenzaron a buscar alguna fuente que podría confirmar el Tuit. Y sí, es una realidad. Carlos Alazraki junto con varios empresarios decidieron negociar  con la familia Cosío que es dueña del Estadio Azul.  El Club de Cuervos ya tiene un contrato en donde jugaría en la antigua Ciudad de los Deportes, la cantidad de dinero va a ser de 900 mil pesos por partido.  A partir de ahora, su equipo será conocido como «Los Cuervos».  

[giphy giphy_id=»/media/3ohuAr5QP7HAu9pEMU/source.m»]

Te puede interesar: Leroy Sané, el nuevo fichaje del Bayern Múnich

El estadio no solo será casa de los Cuervos sino que la compartirá con el Atlante durante la Liga de Expansión que comenzará en unos meses. La idea inicial es que los Cuervos inicien sus partidos los dáis viernes mientras que los Potros del Atlante jugarían los domingos. 

Ésta famosa serie fue un gran éxito en México, desde hace muchos años los fanáticos han querido ver que su club favorito se volviera realidad en algún momento. Finalmente se ha logrado ver este sueño después de un año del final de esta gran serie. La Peste Negra ya está con el nuevo jersey que portarán en este nuevo proyecto. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/UltimoMinuto_Of/status/127884932913085644″]

Estamos seguros que todos los fanáticos de Club de Cuervos estarán muy contentos por ver sueño hecho realidad estando muy pronto jugando en las canchas del Estadio Azul junto con los Potros y un club de fans que será muy difícil de olvidar. 

Te puede interesar: ¡Al estilo de Superman! La capa heroíca de Christopher Reeve podría ser tuya