Media Lab

En vivo

LOG IN

Cinco regalos navideños para tu perro

por Ilanna Guillén

3 diciembre 2019

Llegó la época de regalar y te damos varias opciones para consentir a tu perro, por eso cuando él es feliz, inmediatamente tú también lo eres. Por eso cada regalo que les hacemos, ya sea darle algo de comida por debajo de la mesa, un nuevo juguete ó un suéter para el frío, se vuelve algo especial tanto para nosotros como para ellos.

Así que sí se han portado bien este año y no han roto tantas pantuflas, escriban su carta para Santa Guaf y pidan los siguientes regalos.

1. Flirt pole para tu perro

En resumen, un juguete para gato en versión perro. Este artefacto es perfecto para todos aquello perritos con demasiada energía. Si lo que necesitas es una forma de jugar con tu mejor amigo sin acabar exhausto o con la mitad de los zapatos rotos, esto es ideal para ti.

Después de 10 minutos el perrito acaba felizmente cansado y listo para acurrucarse contigo. También es muy útil para entrenamientos, sobretodo para aquellos que tienen el sentido de caza más activo. El juguete les ayuda a controlar sus impulsos, a tranquilizar su agitada mente y a agotar esa interminable fuente de energía. 

2. Ponle a tu perro un elegante moño

¿Acaso tu pequeño amigo peludo no se merece verse formal? ¡Claro que sí! No importa si no es una ocasión especial, tu cachorro tiene derecho a ponerse guapo. Encuentra un moño acorde a tu perro, si buscas bien será fácil encontrar uno que pueda usarse para todo tipo de eventos. Lo más practico es encontrar un set que venga con varios, así tendrá más variedad y siempre se verá tierno y elegante. Además, si tu bola de pelos pertenece a una raza con mala reputación, ponerle un moño podría ayudar a romper prejuicios y estigmas.

3. Barkbox, la caja sorpresa para tu cachorro

Entendemos que una suscripción no suena tan atractiva para tu cartera, pero tu amigo peludo lo agradecerá. Barkbox es una caja que llega mensualmente con sorpresas maravillosas. Cada caja viene con una temática diferente, dentro incluye juguetes, premios y golosinas acorde al tema. Algo que hace que Barkbox sea increíble es que todo es hecho por la empresa y su servicio de atención a cliente es muy atento, incluso hacen chistes caninos que te sacaran un par de risas. 

Puedes personalizar la caja según la raza, sus alergias y calificar cada tipo de juguete para saber cual es mejor para ustedes. Si tu perro no le gusta un juguete en específico, no te preocupes, solo avisa a la empresa y te mandarán uno diferente completamente gratis. Incluso los máximos destructores encontraran la caja perfecta para ellos; si estoy hablando de ti de nuevo, Kahlúa. 

4. Cama anti ansiedad canina

Si, como lo oyes, por fin existe una cama que ayuda a calmar la ansiedad de nuestras mascotas. Muchos perritos necesitan una cama que los haga sentir seguros y a salvo, sobretodo si tu no estas en casa durante esos momentos.

La cama Best Friend de Sheri's Calming Shag Donut Cuddler será su mejor aliada. Si tu cachorro es de los que se hace bolita al dormir, tiembla con facilidad o le cuesta quedarse dormido, sería bueno que checaras esta cama. 

La forma de dona y su material crean un efecto tranquilizante y la presión que genera en sus cuerpos les hace sentir que vuelven a estar como en una camada. No es barata, la encuentras desde $34 dólares hasta $165 (entre $1000 y $3000 pesos), sin embargo es muy fácil de limpiar y es de larga duración. También es muy fashionista, así que tampoco arruinara el estilo de tu casa. 

5. DogTv, el canal perruno de Youtube

Siempre es importante tener interacción directa y en vivo con tus perros, sin embargo muchas veces es imposible. Entre el trabajo, la escuela y el tráfico no se puede pasar todo el tiempo que desearíamos con ellos. Para todos aquellos que no pueden pagar una dogcam o un gadget de relación a larga distancia, DogTv es la solución. 

Aún no está científicamente comprobado que los caninos sepan que pasa en la pantalla; pero el plus de este canal de Youtube son sus relajantes sonidos. Solo necesitaras encontrar la playlist correcta y el algoritmo de Youtube hará el resto. 

""

Nuestros perritos son los compañeros más leales, por eso se merecen el mundo entero. Así que esta Navidad pon un regalo para ellos bajo el árbol, en mi caso será encima porque Kahlúa ataca todo, y demuéstrales cuanto los amas. 


Te puede interesar

Marzo llega con grandes conciertos

Sebastián Escárcega

27 febrero 2020

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter