¿Llega el 14 de febrero y aún no sabes a dónde ir? Aquí te va una lista de lugares y actividades que podrás disfrutar junto con tu pareja o amigos el día de San Valentín. Restaurantes, terrazas, cine y más lugares que te harán sentir en las nubes mientras celebras el amor y la amistad.

Comida, tragos y más para festejar San Valentín

Autocinema Coyote 

Para los cinéfilos, la función sorpresa de media noche del 14 de febrero que proyectará el Autocinema Coyote es una oportunidad perfecta para festeja este día. Esta proyección promete terror y romance en una sola película.  ¿Qué esperas para descubrir cuál es?

[twitter id_twitter=»://twitter.com/AutocinemaC/status/1227049616216076288″]

Dónde: Autocinema Coyote Insurgentes Sur

Horario: 23:59 hrs

Costo: Carros: $290

              Motos/Bici: $100

              A pie: $50

Boletos: Directamente en taquilla o en https://www.autocinemacoyote.com/cartelera/A442DE/

*Clasificación C

Concierto en el Zócalo Capitalino 

Para celebrar el día del amor y de la amistad, el Gobierno de la Ciudad de México presentará el concierto titulado «Diversas formas de amar, amores sin violencia». Con artistas pop como Ha*Ash, Morat y Flor Margo, es un plan al que puedes asistir para pasar un rato bailando y cantando junto con tus amigos o pareja. 

[video_youtube url_video=»» description=»Secretaria de Cultura Ciudad de México»]

Dónde: Zócalo Capitalino

Horario: 17:00 hrs 

Costo: Entrada gratuita 

Chiquitito Café

Como su nombre lo dice, Chiquitito Café es una cafetería diminuta donde podrás disfrutar de un buen cafe y bocadillos. Con tan solo cinco mesas, esta cafetería te dará una sensación de privacidad que podrás disfrutar con tu pareja. 

Dónde: Alfonso Reyes 232, Col. Condesa

Horario: Lunes a Sábado de 7:30 am a 8:30 pm

                Domingos 9:00 am a 6:30 pm

The Secret Donut Society 

Si eres amante de los postres, específicamente de las donas, este lugar te encantará. Al llegar tendrás que decidir del menú qué dona es la que quieres probar, y posteriormente descubrir a quién y dónde pagarla. Sin duda es una experiencia que tienes que vivir acompañado de alguien para celebrar este día tan especial. 

Dónde: Tabasco 262, Roma Norte

Horario: Lunes a domingo de 10:00 am a 9 pm

Terraza Cha Cha Cha

Con vista al Monumento a la Revolución, sin duda es un plan ideal para una cita o reunión con amigos en la tarde/noche. En esta terraza moderna, podrás disfrutar de un buen trago y botanas o entradas como su famoso aguachile, así como deliciosos antojitos mexicanos.

Dónde: De la República 157, Tabacalera 

Horario: Lunes a sábado de 1:00 pm a 1:00 am

                   Domingo de 1:00 pm a 7:00 pm 

Tal vez te pueda interesar: Fiestas para celebrar el 14 de febrero.