La muerte de José José dejará un hueco en la música latinoamericana y será difícil de llenar. Sin embargo, a pesar de la perdida del Príncipe de la Canción, aún podemos deleitarnos con su increíble voz. Para ello hemos hecho una lista de las mejores cinco canciones de este ícono de la música. Así que ponte los audífonos y disfruta de uno de los mejores interpretes mexicanos. 

José José te hace llorar

Todos hemos llorado por un amor, y José José sabía muy bien cómo remendar un corazón roto. A continuación presentamos las mejores canciones para sufrir por esa persona que se ha ido. 

El triste

Presentado por primera vez en el Festival de la Canción Latina, en el cual obtuvo el tercer lugar. El tema llego a tal fama y reconocimiento que incluso se editó en países como Rusia, Israel y Japón. 

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Amor Amor

De las canciones más importantes de su décimo quinto álbum, el cual significo una década de éxito durante los 80s. Album que le hizo ganar varios discos de  Oro y Platino. 

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Almohada 

Existen varias interpretaciones de esta canción, sin embargo, ninguna le llega a los talones a la versión original de la canción. José José conmovió a cientos de personas con esta canción, cantándole a ese amor que ha partido y que no volverá. 

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Gavilán o Paloma

Sin duda de las canciones más emblemáticas del cantante. Si no la conoces escúchala, sin duda te sentirás identificado si alguna vez has perdido a alguien. 

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Anda y Ve

¿Alguna vez te han dejado por alguien más? De ser así esta canción es perfecta para ti, para reclamarle a esa persona el que te abandono por otra. 

[video_youtube url_video=»» description=»»]

El Príncipe de la Canción se ganó su título, su legado permanece con nosotros. Un cantante que será recordado por mucho tiempo, con él termina una época de grandes cantantes mexicanos y en la música latinoamericana.

[giphy giphy_id=»3ohfFvbhvK7UHH3PTG»]

Des esta manera le rendimos homenaje a uno de los más grandes de la música mexicana, por sus letras y melodías que nos acompañarán por muchos años más. Dinos, ¿qué canción de José José es tu favorita? 

[spotify iframe=»https://open.spotify.com/playlist/5ozuburfH0EW7SnjH4SQE0″]