La edición 2020 del festival regiomontano Pa’l Norte contiene una gran cantidad de propuestas musicales, que van desde música pop y reguetón, hasta rock instrumental y música tropical. Esta variedad musical, así como la calidad de los carteles, han hecho que este evento sea uno de los más importantes en América Latina.

El line up de la octava edición no se queda atrás, este año los artistas que encabezan el cartel son: The Strokes, Tame Impala, Alejandro Fernández, Juanes, Iggy Azalea y El Tri.

Sin embargo, más allá de los headliners, este cartel incluye una buena cantidad de músicos emergentes destacados, así como bandas que ofrecen conciertos de gran calidad.

A continuación te presentamos cinco artistas que por su trayectoria y capacidad de interpretación en vivo debes de ver sí o sí el próximo 20 y 21 en el Pa’l Norte 2020:

Rodrigo y Gabriela

Este dueto de guitarristas ganaron fama a comienzos de los años 2000 gracias a sus videos de covers de canciones clásicas de rock y heavy metal. Sin embargo, con el paso de los años lanzaron su propia música, la cual es una combinación de ritmos acústicos con influencias rock y heavy metal. Si deseas escuchar decenas de interesantes riffs o nunca has asistido a un concierto instrumental, este acto es muy recomendable para tí.

Foto: FB – Rodrigo y Gabriela

Clairo

Con apenas dos años de carrera, Clairo ha logrado ser una de las principales exponentes de la generación centennial en la escena indie. Con temas como Pretty Girl, Hello? y 4EVER esta joven solista ha creado una propuesta conceptual muy bien recibida por los fanáticos. Un gran perfomance y un sonido fresco es parte de lo que disfrutaras en su próxima presentación en Pa’l Norte.

Foto: FB – Clairo

Sum 41

Este grupo es uno de los principales exponentes del punk rock a nivel mundial. Sus ritmos noventeros y letras antisistema sin duda te harán recordar las mejores etapas de tu juventud. Además, los conciertos de Sum 41 se caracterizan por encender al público con sus potentes riffs. Una buena opción para aquellos que buscan un gran ambiente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? #OutForBlood ? [link in bio]

Una publicación compartida de SUM 41 (@sum41) el

Ely Guerra

El concierto de Ely Guerra en el festival Pa’l Norte es la opción perfecta para vivir un concierto con géneros diversos como rock, funk y jazz acompañados de una sobresaliente voz. Si eres de los que disfruta de cantar a todo pulmón en los conciertos, esta es la opción perfecta para ti.

Sasha Sloan

La solista californiana Sasha Sloan, se ha posicionado como una de las promesas pop de la escena indie norteamericana. De la mano de su gran voz y melancólicas baladas esta cantante ha sabido ganarse la admiración del público. Por si esto fuera poco, la buena técnica de canto de la artista le da un toque especial a sus presentaciones en vivo.

Foto: FB – Sasha Sloan