Ciencia, historia y más en esta plataforma de streaming por menos de $400 al año

por Staff MediaLab

30 julio 2020

Todos pasamos horas y horas buscando en nuestro servicio de streaming algo para ver y que nos entretenga. Esto llega a ser tedioso y muchos terminan por dejar de lado Netflix o Prime Video porque no hay nada bueno. A continuación tenemos una solución para que eso no pase y tengas más opciones de entretenimiento en casa.

Curiosity un servicio de streaming para todos

CuriosityStream es un servicio con miles miles de documentales y series educativas, que incluyen una gran cantidad de contenido original y exclusivo, por $20 al año, unos $400 pesos aproximadamente. El precio, esto es lo que llama la atención, haciendo una comparación con los otros servicios de streaming es de los más baratos en el mercado.

Lo mejor de todo y para disfrutar de la alta calidad de sus contenidos es que ofrecen un servicio en 4K, y ese plan tiene un costo de $69.99 dólares, cerca de $1,300 pesos. ¿Lo pagarían o no?

La biblioteca te frece mucha programación que no está disponible en ningún otro lugar. Para cualquiera que busque aprender más sobre nuestro mundo, el famoso físico teórico Jim Al-Khalili presenta The Story of Electricity, brindando a los espectadores una visión integral de la energía que hace posible gran parte de nuestra vida diaria.

También puedes leer sobre: Cinco series de animación para ver en streaming

También hay para los amantes de la tecnología, el matemático británico Marcus du Sautoy, tiene un show llamado The Secret Rules of Modern Living: Algorithms, en esta serie de videos existe una mirada detrás de los números a esas misteriosas fórmulas que parecen controlar mucho de lo que vemos en línea.

Aprovechar tu lado artístico, el arquitecto Jonathan Adams presenta un documental sobre posiblemente el arquitecto más famoso de todos: Frank Lloyd Wright.

Para los aficionados a la historia, CuriosityStream cuenta con innumerables horas de documentales y especiales que cuentan eventos mundiales, que van desde el antiguo Egipto y el Imperio Romano hasta la historia estadounidense temprana, el programa Apollo y nuestro mundo moderno.

Aquí te dejamos la liga de esta página dedicada a generar contenido educativo. Acceso a la plataforma.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: ‘Luca’, la nueva película de Disney y Pixar llegará en 2021