Spa, Bélgica.- El piloto mexicano, Sergio Pérez, tiene claro su futuro dentro de la Fórmula 1 para la próxima campaña, pero aseguró que aún no dará a conocer su rumbo.

“Sé lo que voy a hacer el año que viene, por lo que cuando sea el momento de comunicarlo, lo haré. Pero ya sé, no hay más que decir sobre eso”, declaró el jalisciense.

Sin adelantar su destino, es un hecho que el piloto ocupará un asiento en la Fórmula 1 el próximo año. La cuestión radica en si va a permanecer con su actual equipo o si parte a otro, ya que se ha comentado que podría llegar a Haas.

En declaraciones para el portal “Motorsport”, el “Checo” aclaró que se enfoca en cumplir arriba de su monoplaza, luego de que en las últimas semanas fue foco de atención tras los problemas financieros que arrastraba Force India, la escudería del mexicano.

“Soy solamente un piloto, estoy aquí para rendir al máximo y en los últimos meses eso ha sido bastante difícil”, señaló.

Pérez se encuentra enfocado en competir este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, pero las dudas sobre su aparición surgieron debido a que Force India fue adquirida recientemente por el millonario Lawrence Stroll y su identidad podría cambiar.

 

NTX