11

“Checo” Pérez confía en seguir en Force India

28 septiembre 2018 por NTX

Sochi, Rusia.- El piloto mexicano Sergio Pérez continúa sin revelar su futuro para la próxima temporada de la Fórmula 1; sin embargo, confía en que sigue en los planes del equipo Racing Point Force India.

Semanas atrás, “Checo” avisó que durante el Gran Premio de Rusia daría a conocer el rumbo de su trayectoria, pero este viernes el jalisciense señaló que sería en el Gran Premio de México, a finales de octubre, cuando confirme los pormenores.

"Igual a lo que ya he dicho. Sé lo que haré y es solamente cuestión de tiempo para que lo anunciemos. Probablemente intentemos anunciarlo en México. No estamos tan lejos, posiblemente lo anunciemos allí", mencionó el mexicano tras las prácticas libres en el Autódromo de Sochi.

Imagen: Facebook - Sergio Perez

De acuerdo con el portal Motorsport, Pérez dio el sí ante la pregunta sobre su continuidad en Force India.

Hace apenas unas semanas, el empresario Lawrence Stroll adquirió a la escudería junto a otros inversores para seguir con su participación en este 2018 y se renombró a Force India como Racing Point Force India previo al GP de Bélgica.

Con la llegada de Stroll padre, prácticamente es un hecho que el canadiense Lance Stroll, actual piloto de Williams, pase a ocupar un asiento de Racing Point Force India para 2019. El otro sitio estará en disputa entre el francés Esteban Ocon y Sergio Pérez, aunque la experiencia del mexicano en la máxima categoría del automovilismo lo coloca como favorito para quedarse.

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter.