Samsung está en constante innovación, y lo demuestra con la presentación de la pantalla plegable Infinity Flex Display, la cual se integrará en los futuros teléfonos inteligentes de la compañía.

Dustin Denison, presentador del nuevo producto de Samsung, explicó el funcionamiento de la pantalla plegable: “Cuando está abierto, es una tableta con una gran pantalla. Cuando está cerrada, es un teléfono que cabe perfectamente en el bolsillo”.

Sin embargo, el gigante surcoreano no anunció la fecha de comercialización de su nueva apuesta.

Entre los cuestionamientos pendientes queda la de qué dispositivos contarán con la novedosa pantalla, además de cómo funcionará el sistema operativo para esta pantalla, el cual está siendo desarrollado por Samsung y Google.

Es así como Samsung marca un hito en la tecnología celular e invita a otros desarrolladores a diseñar aplicaciones compatibles con este tipo de pantalla.

A la par, One UI fue presentado como la nueva interfaz que estará disponible en los modelos Galaxy S9 y Note 9, esta plataforma será compatible con el nuevo display de la marca norcoreana.

La competencia no se dejó opacar, ya que empresas como la también surcoreana, LG y la empresa china, Huawei, anunciaron que trabajan en el desarrollo de esta tecnología.

Mientras tanto, te dejamos un avance de esta innovación tecnológica.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/samsung_dev/status/1060251017890037765?ref_src=twsrc%5Etfw»]

 

AFP