Media Lab

En vivo

LOG IN

Celebra los 80 años de Batman con estos increíbles tenis

por Ilanna Guillén

28 noviembre 2019

Este año se cumplen 80 años desde que Batman hizo su primera aparición en las páginas de Detective Comics #27 en 1939.

Para celebrar este acontecimiento Warner Bros. Consumer Products, DC  y Converse se unieron para crear los Converse X Batman. Unos tenis que capturan la nostalgia del héroe. La saga de Batman ha sido parte de cómics, series de televisión, películas y muchas otras cosas a través de los años. Este personaje es de gran importancia para la cultura pop y para el mundo de superhéroes. 

Por esta razón se han creado una serie de sneakers con los momentos más icónicos del superhéroe, todo al estilo clásico del pop-are. Con cientos de cómics, historias y aventuras, la silueta de los Converse Chuck Taylor All Star se convierte en el perfecto compañero para Batman.

El equipo de diseño se inspiro en las imágenes y estilo de los 50, 60 y 70, recreando la nostalgia del personaje en cada par. El distintivo estilo DC se hace notar en cada uno de los diseños. 

Además, podremos contar con una serie de artículos para completar el outfit como una placa con la conocida Batiseñal y los calcetines conmemorativos del 80 aniversario del Hombre Murciélago. Todos los artículos necesarios para poder ir acorde a las celebraciones, aunque la colección rinde homenaje a Batman, cada silueta sigue siendo fiel a la icónica y distintiva imagen de Converse. 

Batman se une a Hello Kitty

La colección forma parte del estratégico crecimiento de colaboraciones que tiene la marca con distintas empresas, previamente sacando a la venta la serie de Converse X Hello Kitty. Una buena noticias para todos los amantes del Caballero de la Noche, pues habrá distintas tallas y precios, estará disponible en Converse Sandton City y Converse Menlyn, así como también en X Kids y en Superbalist y en www.rookieusa.co.za 

Aunque Batman haya salido hace 80 años nadie ha olvidado al vigilante de Ciudad Gótica. Converse X será la colección que recuerde a los más pequeños que Batman tiene mas años que sus abuelos, literalmente. 


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter