Adidas sorprende a todos los fans de Star Wars con una noticia para sus fans. Así es amantes de los tenis, este lanzamiento de los tenis Prada x Adidas, cautivará y enamorará a todos los amantes del lujo y lo casual, pues esta colección está inspirada en los personajes emblemáticos.

Personajes  de Star Wars que estarán en los tenis 

La famosa marca alemana ofrecerá seis diferentes diseños: la princesa Leia, R2-D2, Darth Vader, los stormtroopers, el Maestro Yoda y Rey.

Con esta nueva línea los fans podrán caminar con la fuerza a su lado. ¿Te gustaría tenerlos?

Cabe mencionar que las diferentes películas que han salido han estado por más de 40 años con su público, ya que su primera película fue estrenada en el año de 1977.

Es por ello que cada pieza de tenis tiene un color el cual es alusivo a los personajes de  Star Wars, y por si fuera poco, también están acompañados con la frase que caracteriza a cada uno.

Después del éxito de las líneas de baloncesto inspiradas en el sable de luz y una de Adidas Running, centrada en las naves espaciales, celebran el lanzamiento de la última entrega: «Star Wars: The Rise of Skywalker» y cuenta con dos diseños, los Adidas NMD R1 y los Jogger Nite. 

Darth Vader con su icónica frase: «Únete a mi y podremos gobernar la galaxia»

Darth Vader

Yoda: «Haz o no. No hay intento»

Yoda

Stormtroopers

Stormtroopers

R2-D2

R2-D2

Precio de los tenis Adidas x Star Wars 

Por ejemplo los tenis de Darth Vader, tiene el color rojo en la parte del talón, en la tela que sirve para calzar el zapato. 

Estos tenis los puedes comprar a partir del 2 de diciembre en su página oficial de Adidas, en cuanto a los precios van desde los $976 hasta los 2 mil 540.

¿Listos para incluirlos en su outfit