Los originarios de Ciudad Satélite, Estado de México están de manteles largos y no es para más, Café Tacvba cumple 32 años de carrera y van a celebrarlo de una manera muy especial con sus fans. Si eres fanático de esta banda entonces no te puedes perder este 27 de mayo su concierto que será gratis para todos. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/cafetacvba/status/1395894783114162182″]

Un concierto para celebrar los 32 años de Café Tacvba

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real («Meme») Joselo y Quique Rangel celebran más de tres décadas de que iniciaron su carrera en el ámbito musical. La banda de origen mexiquense tiene planeado un concierto virtual para todos sus fanáticos y lo podrán disfrutan a través de la plataforma de YouTube este 27 de mayo a las 19:00 horas del centro de México. 

[video_youtube url_video=»1395894783114162182?s=20 » description=»»]

El evento nombrado como #QueSigaElTaconazo, será la re transmisión de su concierto que dieron en el 2019 en el Foro Sol, en esa fecha celebraban su 30 aniversario. Por esa razón y para estar cerca de sus fans, transmitirán dicho concierto de forma gratuita en un formato digital. Para hacerlo, lo único que debes de hacer es entrar a este enlace a las 19:00 y disfrutar de éxitos como: Seguir siendo, Cero y uno, Eres, Tírate, Las Flores, Chilanga Banda y más. El setlist te llevará por toda la carrera de este grupo que ha llenado cientos de foros en todo el país. ¿Están listos para cantar? 

Algo que no sabías de Café Tacvba

Las personalidades de Rubén

Su vocalista, Rubén, ha cambiado su nombre artístico durante estos más de 30 años, entre esos nombres podemos encontrar algunos como: Masiosare, Gallo Gas, Elfego Buendía, Anónimo, Nrü, Cosme, Amparo Tonto Medardo In Lak’ech o At Medardo ILK, G3, Rita Cantalagua, Sizu Yantra y otros.

[instagram instagram_id=»CO-_EVjhBvq/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Antes de ser Café Tacvba

En sus inicios y como la mayoría de las bandas, «Los Tacubos» se llamaban, Alicia ya no vive aquí, nombre tomado de la película del mismo nombre de Martín Scorsese

[video_youtube url_video=»PlA9o1rw-rY» » description=»»]

Su incursión en los videojuegos

La canción Volver a Comenzar fue incluida en el soundtrack del videojuego Little Big Planet, así es, podrías jugar mientras escuchabas esta canción. ¿Lo recuerdas? 

Estudiantes de la UAM

Rubén, «Meme» Joselo y Quique se conocieron cuando estudiaban diseño gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana.